A mediados de junio confirmaron su romance (Instagram: hijasdelalunaof)
A mediados de junio confirmaron su romance (Instagram: hijasdelalunaof)

Dos meses después de haber confirmado su romance con Danilo Carrera, la actriz Michelle Renaud usó su cuenta en Instagram para compartir un nuevo mensaje de amor dedicado al actor ecuatoriano y también para defenderse de las críticas que ha recibido.

A Renaud la han comparado algunas personas con Irina Baeva, la actriz rusa que fue señalada como la "tercera en discordia" en la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

En el caso de Michelle, se dijo que Danilo aún no estaba divorciado cuando comenzó su romance con la actriz mexicana.

La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)
La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

Fue el pasado junio cuando, después de meses de especulaciones, finalmente Michelle y Danilo confirmaron su relación publicando la misma fotografía en redes sociales, en la que aparecían abrazados.

"Hey Danilo Carrera, te amo", escribió Michelle, mientras que el actor le respondió de la misma manera: "hey tú, Michelle Renaud, te amo".

Desde entonces, las fotografías y los mensajes románticos no han faltado en las cuentas de Instagram de ambos actores.

Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)
Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)

La más reciente muestra de amor fue la de Michelle, quien primero compartió una imagen en la que aparecía junto a su hijo Marcelo y también con Danilo.

"La felicidad son momentos .. con ellos dos son momentos eternos. Mis mejores amigos , cómplices y amores ¿ Qué más puedo pedir ?
Gracias por TANTO", escribió la actriz de La reina soy yo.

Poco después publicó una imagen en la que aparecía junto a Danilo y explicó por qué con ella no va eso de "hacerse la difícil" cuando está en una relación para que no la sienta segura su pareja.

"No sé si a algunas mujeres les funciona eso, pero de lo que si estoy segura es que yo no quiero estar en una relación donde tenga que jugar juegos, donde tenga que pretender que quiero menos o me tengo que hacer del rogar para que me quieran".

Añadió que decidió estar con un hombre que sepa manejar el amor que siente por él. "Quiero estar con quien valore el tiempo que estamos juntos, quiero una relación donde pueda decir las cosas tal cual las siento sin estrategias y que de igual manera me las digan a mí".

Michelle dijo estar muy enamorada y agradeció a la vida por poner en su camino a Danilo.

Sin embargo, en su más reciente publicación en Instagram, Michelle se refirió a quienes la critican.

"Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos 'Haters', aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona sólo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado… quiero entender ¿por qué criticar y juzgar ,que sienten ?, ¡HATERS venga los leo con mucho amor!".

Una de las personas que respondió a su publicación fue Irina Baeva, quien le escribió "siempre me pregunto lo mismo".

A principios de julio, Danilo ya había defendido su romance de las críticas y de quienes compararon su relación con la de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron “Hijas de la Luna” (Instagram: hijasdelalunaof)
Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron “Hijas de la Luna” (Instagram: hijasdelalunaof)

"Que me comparen con una relación que no conozco y que aparte den tiempos que no existen pues no. Los entiendo, tienen que vender revistas pero pues nuestros tiempos son otros", explicó el actor ecuatoriano.

Renaud y Danilo trabajaron juntos en la telenovela Hijas de la Luna, transmitida en Televisa entre febrero y junio de 2018. 

Justo en mayo del año pasado Renaud dio a conocer su separación de Josué Alvarado,con quien se casó en 2016 y quien es padre de su hijo Marcelo.

La separación se dio en los mejores términos por el bien de su hijo Marcelo. Ambos dijeron que en su decisión no tuvo que ver otra persona.