Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance con una foto en Instagram

Desde que trabajaron en "Hijas de la Luna" se dijo que existía un romance entre los actores, pero Renaud lo negó el año pasado

Compartir
Compartir articulo
Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron “Hijas de la Luna” (Instagram: hijasdelalunaof)
Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizaron “Hijas de la Luna” (Instagram: hijasdelalunaof)

Un beso y un mensaje de amor, así fue como los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance, un tema del que se venía hablando desde el año pasado.

Hace unas horas ambos compartieron la misma fotografía en sus cuentas de Instagram. En la imagen aparecen abrazados y besándose con un paisaje natural de fondo.

Según la información que compartieron, la fotografía fue tomada en Baños, Tungurahua, Ecuador, país del que es originario Danilo.

"Hey Danilo Carrera, te amo", escribió Michelle, mientras que el actor le respondió de la misma manera: "hey tú, Michelle Renaud, te amo".

La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)
La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

La confirmación de su romance llegó un año después de que comenzaran las especulaciones acerca de un vínculo entre ambos.

Renaud y Danilo trabajaron en la telenovela Hijas de la Luna, transmitida em Televisa entre febrero y junio de 2018.

Justo en mayo del año pasado Renaud dio a conocer su separación de Josué Alvarado, con quien se casó en 2016 y quien es padre de su hijo Marcelo.

Antes de casarse, Renaud y Alvarado habían sido novios durante 5 años. "Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día en que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad…", dijo Renaud en entrevista para ¡Hola!, medio para el que dio a conocer la noticia de su ruptura.

Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)
Desde el año pasado los seguían rumores de un romance (Instagram: hijasdelalunaof)

Según explicó Michelle, la separación con Josué se dio en los mejores términos por el bien de su hijo Marcelo. Ambos dijeron que en su decisión no tuvo que ver otra persona.

Poco después, en una transmisión de Facebook Live, en la que estuvo acompañada por Danilo Carrera, Michelle negó los rumores sobre un supuesto romance con el actor ecuatoriano.

"Nada más les quiero decir que no se dejen engañar nunca… La química que ven entre Danilo y yo es de trabajo, maravillosa y es para ustedes, que nadie amarillista y gente sin cabeza los engañe", aseguró.

Michelle también apareció en las stories de Danilo en Instagram
Michelle también apareció en las stories de Danilo en Instagram

En octubre de 2018, Michelle confirmó que había concluido su divorcio de Josué Alvarado. "Todo bien, ya soy soltera… lo hicimos todo de la manera más razonable, más bonita…", declaró al programa De primera mano y explicó que en el acuerdo para que su ex conviva con su hijo Marcelo no puso condiciones.

"Yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que mi hijo tenga una fecha para ver a su papá, su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo", detalló.

Por su parte, Danilo Carrera -quien siempre había sido muy reservado con su vida personal- se divorció el año pasado de la venezolana Ángela Rincón, con quien se casó en mayo de 2015, después de tres años de novios.