La provocativa Bella Thorne: quién es la ex chica Disney que se declaró pansexual y se muestra sin filtro en las redes sociales

Imágenes desde el baño, en una sesión de depilación o durante su colonoscopía son algunos de los "regalos" que la actriz ha dado a sus fans, con quienes también compartió fotografías íntimas con las que la estaban extorsionando

Compartir
Compartir articulo
Bella cumplirá 22 años el próximo octubre (IG: bellathorne)
Bella cumplirá 22 años el próximo octubre (IG: bellathorne)

Las cámaras y Bella Thorne comenzaron su relación cuando ella apenas era una bebé, pues apareció en una revista para padres cuando tenía sólo seis semanas de nacida. Más de dos décadas después, la joven triunfa en los medios por su trabajo, pero sobre todo -en fechas recientes- por sus publicaciones en redes sociales, sus romances y declaraciones relacionadas con su sexualidad.

Su belleza la llevó  a realizar campañas publicitarias para famosas marcas y luego ingresaría al mundo de la actuación en trabajos para el cine y la tv como en el show de Jimmy Kimmel Live! o en Entourage y The O.C.

Pero el papel por el que alcanzaría mayor popularidad esta joven nacida en Florida el 8 de octubre de 1997, sería el de Cece Jones, la protagonista de la comedia Shake it Up, una comedia de Disney Channel.

(@bellathorne)
(@bellathorne)

En la historia, emitida entre 2010 y 2013, interpretaba a una bailarina adolescente y aunque Bella no tenía experiencia profesional en esa disciplina, su talento la llevó a obtener el papel y a prepararse con clases de baile todas las noches.

Las inquietudes artísticas de Bella no terminaron una vez que dejó de emitirse la serie de Disney. En mayo de 2014 anunció el lanzamiento de su primer disco, aunque ya se había dado a conocer como cantante desde 2011, cuando dio a conocer su primer sencillo, titulado Watch me.

Pero no sólo era la música y la actuación, ese mismo 2014 la joven debutó como escritora con el libro Autumn Falls.

(@bellathorne)
(@bellathorne)

Bella hizo la transición de estrella infantil a joven promesa, pero no sin algunas polémicas de por medio, como ha ocurrido con otras destacadas chicas Disney.

A Bella se le señala por su personalidad directa, irreverente y sin filtros. Algo evidente en sus redes sociales donde ha compartido, por ejemplo, imágenes de su primera depilación de la zona del bikini o una fotografía de ella sentada en el baño.

infobae

Pero si eso no fue suficiente, Bella también se mostró en una colonoscopía a la que se sometió. La actriz mantuvo a sus seguidores al tanto de todo lo que ocurría en vivo.

Después de su colonoscopía
Después de su colonoscopía

Sin códigos en sus romances

Cuando se trata de sus amores, parece que Bella no tiene ninguna límite. La actriz sostuvo un romance con Gregg Sulkin, otra estrella de Disney. "Es una de las personas más increíbles", decía a Us Weekly y aunque durante un año fueron una de las parejas soñadas del mundo de la farándula, terminaron en agosto de 2016.

"Después de mucha reflexión, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre nos querremos y tendremos un profundo respeto el uno por el otro, nuestro tiempo juntos nos ha hecho crecer como mejores personas. Nuestros horarios complicaron que nos viéramos y decidimos que esto sería lo mejor para ambos", escribieron en un comunicado.

Y aunque se trató de algo inesperado, la sorpresa fue mayor cuando apenas un mes después Bella fue vista muy cariñosa con Tyler Posey, uno de los amigos de Sulkin. El músico negó que tuviera algo con Thorne, pero poco después ya se les veía besándose por todo Hollywood.

Bella Thorne y Gregg Sulkin
Bella Thorne y Gregg Sulkin

El romance con Tyler no era un cuento de hadas. Antes de que rompiera oficialmente con él, a Bella se le captó en Miami junto a Charlie Puth, ella declaró que ni siquiera se besaron y su novio entendió lo ocurrido.

Pero quien no tomó bien el asunto fue Charlie, quien – al ver una publicación de Bella junto a Tyler- enfureció y escribió en Twitter que nadie debería estar en una situación así.

Bella y Taylor
Bella y Taylor

Al parecer, Bella le rompió el corazón a Charlie Puth, que le habría dedicado la canción We Don't Talk Anymore. Thorne no se mostró preocupada y hasta compartió un video en donde se le veía disfrutando el tema con una sonrisa.

Tampoco le importó mucho su amistad con Kendall Jenner cuando viajó a Cannes y se mostró muy cariñosa con Scott Disick (el ex de Kourtney Kardashian, la hermana de Kendall).

El romance no fue más allá de su rápido paso por Cannes, porque Bella regresó a Estados Unidos en cuanto supo que Disick se divertía junto a algunas modelos, incluida su ex, Chloe Bartoli.

"Scott es realmente lindo y encantador. Yo no bebo y él realmente toma mucho", dijo la actriz sobre Disick.

Pero el récord amoroso de Thorne, sin importar de quién se trate, llegó hasta su propio hermano.

infobae

La actriz publicó en agosto de 2016 unas fotografías besando a una chica. Poco después admitió que es bisexual, pero quizás lo que más sorprendió fue saber que la mujer en las imágenes es Bella Pendergast, la ex novia del hermano de Bella.

Contra Disney

Bella no llama la atención sólo por sus romances. Sus declaraciones nunca dejan de sorprender. La actriz se lanzó contra Disney, la empresa que le dio fama, al asegurar en una entrevista que su trabajo junto a Zendaya en Shake it up fue bastante complicado.

"A Zendaya y a mí nos pusieron en una situación muy desafortunada donde fuimos como forzadas a competir, lo que hizo toda la primera temporada del show muy incómoda para nosotras".

Bella Thorne y Zendaya
Bella Thorne y Zendaya

La filtración de sus imágenes íntimas

A finales de junio, Bella enfrentó una difícil situación, pues un hacker trató de extorsionarla con la filtración de unas fotografías íntimas. Así que ella misma decidió darlas a conocer en sus redes.

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", escribió la actriz en Twitter y compartió capturas de pantalla de su conversación con el hacker.

infobae

"Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", escribió aliviada.

Sin embargo, el drama no terminó allí, porque poco después Whoopi Goldberg se lanzó contra ella en su programa de tv.

"Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera. Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento".

(Foto: Instagram/BellaThorne)
(Foto: Instagram/BellaThorne)

Bella compartió un video en el que se le veía llorando y respondió a Goldberg: "Qué vergüenza, Whoopi, qué vergüenza, por expresar esa opinión pública de esa manera sobre mí y por hacer creer a los jóvenes que son repugnantes por tomarse una foto desnuda".

Se declaró pansexual

En 2016 Bella había revelado que es bisexual. En agosto de ese año un fan le preguntó directamente en Twitter "¿Eres bisexual?" y ella respondió "sí".

infobae

Pero hace unos días la famosa actriz volvió al sorprender al declarar en un programa de televisión, en el que promocionó su libro Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray: "En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres, o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser"