La foto que confirmaría que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo

El cantante, hermano de la fallecida Jenni Rivera, no ha negado que se desvive por la belleza de su compañera, a quien ha descrito como la mujer más hermosa que ha conocido

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

Desde que compartieron reflectores en el reality show La Voz de la cadena Tv Azteca, comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance entre la cantante Belinda y Lupillo Rivera.

Él no ha escondido que la intérprete es una de las mujeres más hermosas que ha conocido, por lo que no se ha descartado que haya intentado conquistarla, sobre todo por algunas imágenes que se han filtrado en redes sociales donde se les ha visto peligrosamente cerca.

Pero lo que ha sorprendido a propios y extraños es el rumor de que el cantante de regional mexicano se tatuó el rostro de Belinda. Y una fotografía lo confirmaría.

La revista People en español publicó una imagen del cantante hermano de la fallecida Jenni Rivera, donde en el antebrazo izquierdo sobresale la mirada de un dibujo tatuado.

Al hacer un acercamiento, pareciera que es la cantante Belinda. La imagen fue tomada durante una cena familiar de Rivera en Los Angeles, California.

Según la revista, una persona que trabaja en el programa musical donde ambos son coaches, en junio fue cuando Lupillo se tatuó el rostro de la cantante de origen español como muestra de la intensa relación amorosa que mantienen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: "Andamos juntos": la declaración de Lupillo Rivera sobre Belinda, la mujer más hermosa que ha visto

"Lupillo y Belinda están juntos", dijo la fuente a People en Español, que publicó detalles como el hecho de que la supuesta pareja llega y se va junta. "Todos piensan que son amigos, pero hay algo más".

La versión oficial es que solo son amigos. Belinda ya había negado un romance con Lupillo y se burló de que siempre que trabaja con alguien se especula que ya son novios.

Belinda respondió a Lupillo con una sonrisa cuando cantaron juntos en La Voz (Twitter)
Belinda respondió a Lupillo con una sonrisa cuando cantaron juntos en La Voz (Twitter)

"Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches", dijo la intérprete y actriz a People en Español.

Por su parte, Lupillo Rivera no ha ocultado su admiración por la belleza de Belinda. "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Pese a sus dichos, se les captó llegando al aeropuerto de la Ciudad de México juntos, después de haber asistido, presuntamente, a una fiesta de XV Años.

Y es que Rivera cantó en el evento, pero llamó la atención que durante la velada, Belinda lo tapó con una servilleta, mientras él acercaba su rostro al de ella.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: El coqueto mensaje que Lupillo Rivera le dejó a Belinda en Instagram

Personas que asistieron al evento no se resistieron a tomarles fotos a la distancia, para comprobar que existe una complicidad que ya habían demostrado ante las cámaras en "La Voz".

Solo con el tiempo se podrá confirmar o descartar la relación entre los cantantes, quienes por el momento, presumen de una intensa amistad.