Belinda ha sido relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)
Belinda ha sido relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)

Belinda ya declaró que Lupillo Rivera es sólo su amigo, pero un reciente mensaje que el cantante le dejó en Instagram reavivó los rumores sobre un romance que los persiguen desde hace semanas.

La intérprete compartió en la red social un video donde lució su rostro y Lupillo le escribió: "qué bella mujer", acompañado por un emoji en forma de corazón.

El mensaje de Lupillo generó más de 100 respuestas y obtuvo más de 1.300 "me gusta" entre los seguidores de la cantante.

No es la primera ocasión que el cantante se muestra coqueto con Belinda, pues durante una emisión de La Voz… México, de la que fueron coaches, ambos interpretaron una canción y Lupillo aprovechó para besar la mano de su compañera y mirarla fijamente, un gesto que fue percibido por los espectadores e interpretado como una muestra de la química que existe entre ambos.

Desde que comenzaron su labor como coaches en La Voz fue evidente la buena relación que existía entre Lupillo y Belinda, pero la relación pronto levantó "sospechas" y una fuente incluso aseguró el pasado junio a People en Español que los cantantes tienen un romance.

La persona citada por la publicación detalló que los cantantes llegaban juntos a las grabaciones del reality de TV Azteca y también se marchaban juntos, incluso "ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo".

Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)
Lupillo besó la mano a Belinda (Twitter)

De acuerdo con la misma versión, el romance entre Belinda y Lupillo era ya tan sólido que él había decidido tatuarse el rostro de la cantante en el antebrazo y además la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Belinda no se quedó callada y de inmediato respondió a las versiones de su supuesto noviazgo.

Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches

"Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", añadió.

Belinda respondió a Lupillo con una sonrisa (Twitter)
Belinda respondió a Lupillo con una sonrisa (Twitter)

La cantante aseguró que siempre que trabaja con alguien le inventan un romance y que después dirían que tendría un noviazgo con los otros coaches de la emisión como Yahir y Ricardo Montaner.

Lupillo también ha reaccionado a las versiones de un supuesto romance con Belinda y llegó a declarar: "No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos".

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

El intérprete nunca ha ocultado su admiración por la belleza de Belinda, pues a finales de junio explicó que estaban trabajando en una canción juntos y aprovechó para mencionar a People en Español:

"Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Los rumores sobre un nuevo romance de Belinda llegaron apenas semanas después de que la cantante enfrentara una polémica por la manera en que se dio a conocer su relación con el cirujano plástico Ben Talei.

Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei

En la cuenta de Instagram de Belinda aparecieron varias imágenes románticas junto al cirujano y poco después su representante, Danna Vázquez, aseguró que la red social de la cantante había sido hackeada por Talei, con quien ya no tenía un romance en ese momento.

Después se les vio juntos en el aeropuerto de Los Ángeles y Talei dio detalles de su romance en una entrevista.

"Lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo 'no sé qué hacer', porque estaba asustada, y luego dijo 'estaba hackeado, no sé qué hacer".