La ANDI fue quien mencionó de su muerte en redes sociales (Foto: Instagram)
La ANDI fue quien mencionó de su muerte en redes sociales (Foto: Instagram)

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) corroboró la muerte de la actriz Vicky Palacios a través de Twitter.

Sin embargo, hay dos versiones de su muerte: unos dicen que fue por peritonitis aguda y en otro medio dicen que fue por una mala liposucción.

La actriz y empresaria se involucró en muchas producciones mexicanas, tenía una carrera de pedagogía y estudió actuación en la Ciudad de México, y aunque no se ha confirmado la causa de su muerte, algunos medios dicen que fue hospitalizada en mayo por un cuadro de peritonitis aguda.

Vicky mencionó que solo estudió una carrera solo para entregarle el titulo a sus padres, pues ella quería actuar. Era de origen veracruzano, del municipio de Alvarado, y tuvo diferentes participaciones como en el cine, deporte, cantante, bailarina y modelo.

Posibles versiones de su muerte

Hay dos versiones de la muerte de Vicky Palacios (Foto: Instagram)
Hay dos versiones de la muerte de Vicky Palacios (Foto: Instagram)

En un principio el programa de Primera Mano comentó que la actriz padeció de una peritonitis aguda en mayo pasado. Probablemente pudo haber sido que el día de ayer sufriera nuevamente por este mal y así perdiera la vida.

Sin embargo, en el programa Telediario mencionaron que Arturo, el hijo de Vicky, informó el motivo de la muerte.

Murió porque "ella se había hecho una liposucción que había salido mal y le perforaron el intestino y ya fue después a unos chequeos médicos, en donde se desvaneció. Tuvo complicaciones por una mala cirugía y por eso murió Vicky Palacios", informó el canal Telediario.

Arturo, el hijo de Vicky, aun no ha dado una postura y no ha salido a hablar sobre lo que ocasionó la muerte de su mamá.

Su amplia carrera artística

Fue reina de la lucha durante siete años consecutivos (Foto: Twitter)
Fue reina de la lucha durante siete años consecutivos (Foto: Twitter)

Su primera aparición fue en 1985 en la película "La casa que arde de noche", entre sus participaciones en la pantalla chica y grande fueron en el elenco de: "Rudo y Cursi", "Salvando al Soldado Pérez", "Como dice el dicho", "Los Pelotones de Juan Camaney" y "Destinos opuestos".

En la cinta "La casa que arde de noche" fue su debut con la fallecida, hace algunas semanas, Sonia Infante y la vedette Lyn May.

También fue coronada en siete ocasiones como "Reina Máxima de la Lucha Libre" por el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) en México.

En cuanto a su colaboración en la comedia, pudo compartir créditos en programas como: "XHDRBZ", "La Familia Peluche" y "La Hora Pico". Y en las telenovelas en donde tuvo una aparición fueron: "Sortilegio" (2009), "La Fea Más Bella" (2007), "Muchachitas" (1991) y "Yo No Creo En Los Hombres" (1988).

Tuvo participación en videos musicales (Foto: Instagram)
Tuvo participación en videos musicales (Foto: Instagram)

Estuvo en videos musicales y en uno de ellos apareció con Boby Pulido en el video de su tema "Montame" y "El último adiós" de Paulina Rubio.

Como invitada, participó en diferentes programas de televisión como "Cantar con un show" o incluso se presentaba con su imagen sexy, que lo hizo en Telehit en el programa de Doña Margara Francisca.

Además de haber sido modelo y actriz, Vicky incursionó en el mundo empresarial, pues en el sur de la Ciudad de México abrió un gimnasio en donde ofrecía clases de pesas, baile y hasta nutrición deportiva.

Peculiares mascotas

Tenía gusto por los animales exóticos (Foto: Instagram)
Tenía gusto por los animales exóticos (Foto: Instagram)

A Vicky se le conocía por tener gustos peculiares, luego de que aseguró tener a dos pitones por más de nueve años. Sus nombres son: Imperio y Veneno. Solo que la actriz comentó que ambos viperinos murieron de neumonía, por un descuido.

Las últimas producciones que realizó, y de lo que se supo de la actriz, es que tenía diferentes proyectos en marcha, aunque uno en donde destacó fue en su audición para la película "No manches Frida".

Participación en películas

Participó en la película “Rudo y Cursi” (Foto: Instagram)
Participó en la película “Rudo y Cursi” (Foto: Instagram)

En su debut realizó películas que marcaron su carrera: "La casa que arde de noche" y "Los Mecánicos ardientes". Después de estas películas destacó en cintas como: "El enchufe de oro"(1997), "Taxi Asesino" (1998), "Tres reos" (2000), "Rudo y Cursi" (2008) y "Salvando al soldado Pérez" (2008).