Estuvieron casados entre 1994 y 1996
Estuvieron casados entre 1994 y 1996

Lisa Marie Presley firmó un acuerdo millonario para escribir un libro con impactantes revelaciones no sólo sobre su padre, el cantante Elvis Presley, sino también sobre Michael Jackson, con quien estuvo casada.

De acuerdo con el portal Page Six, que informó en exclusiva del acuerdo, el libro de Lisa Marie será una "bomba" y obtendrá entre USD 3 y 4 millones por publicar con Gallery Books.

Una fuente aseguró a ese sitio que el libro  "promete revelaciones impactantes sobre Michael Jackson y un conocimiento completamente nuevo de Elvis".

Lisa Marie, de 51 años, nunca ha ocultado su pasado de adicción a los analgésicos y parece que tampoco tendrá problema en hablar del "Rey del Pop", con quien estuvo casada entre 1994 y 1996.

El cantante y ella se casaron en una ceremonia secreta y después revelaron su estatus a través del canal MTV.

Precisamente por su pasado de adicciones, la hija de Elvis accedió a escribir el prólogo del libro The United States of Opioids (Los Estados Unidos de los Opioides).

Lisa Marie vendió el 80 por ciento de Elvis Presley Enterprise en el 2015
Lisa Marie vendió el 80 por ciento de Elvis Presley Enterprise en el 2015

En una entrevista en 2010 con Oprah Winfrey, Lisa Marie se refirió a su separación de Michael. "Hubo un punto muy profundo en el matrimonio cuando él tenía que tomar una decisión. ¿Eran las drogas y el tipo de vampiros (alrededor de él), o yo? Y él me alejó". Con "vampiros" se refería a los aduladores del cantante.

También habló de la relación que existía entre Michael Jackson y Elvis Presley y era que "tenían el lujo de crear cualquier realidad que quisieran crear a su alrededor".

Captura YouTube
Captura YouTube

En su momento, Lisa Marie salió en defensa de Jackson cuando fue acusado de conducta inapropiada con menores. "Sé que él no es así y lo que hace… sé que no es así y sé que le agradan los niños".", comentó en 1995 a Diane Sawyer.

En la misma entrevista, Jackson dijo sobre la polémica que enfrentaba: "Nunca he invitado a nadie a mi cama, los niños me aman, yo los amo. Ellos me siguen, quieren estar conmigo, pero cualquiera puede venir a mi cama".

Entonces Lisa aseguró que durante su matrimonio con él pudo ver a muchos niños, "ni siquiera lo dejan ir al baño sin correr ahí con él y no lo pierden de vista, incluso cuando él va a su cama".

Jackson aseguró que su convivencia con los niños "era toda moral y pura".

De lo que no ha hablado Lisa Marie, hasta ahora, es del documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y James Safechuck revelaron detalles del supuesto abuso del que fueron objeto por parte del cantante.

Las revelaciones de Lisa Marie

No hay detalles de la nueva información que contendrá el libro de Lisa Marie, pues en el pasado ya ha revelado algunas intimidades del "Rey del Pop".

El pasado marzo, el portal Mirror recordó lo que Lisa Marie decía sobre vida sexual con Michael Jackson y que J Randy Taraborrelli recogió en el libro Michael Jackson: The Magic and the Madness.

Al parecer, el cantante era "increíble" en la cama y un "besador apasionado". Según el autor del texto, "Él y Lisa parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual", Sin embargo, según su relato, el cantante también tenía hábitos "extraños".

Lisa Marie Presley es la única heredera de Elvis Presley (Photo by Bryan Steffy/WireImage)
Lisa Marie Presley es la única heredera de Elvis Presley (Photo by Bryan Steffy/WireImage)

La primera vez que tuvieron relaciones sexuales, Lisa prendió la luz y Jackson saltó de la cama y corrió al baño para que ella no pudiera ver su cuerpo.

"Salió 20 minutos después, totalmente maquillado y usando una bata de seda… le gustaba usar joyas en la cama", según dijo una amiga de Lisa Marie a Taraborrelli.

En la misma publicación se aseguró que la pareja gustaba hacer juegos de roles, pero Lisa nunca reveló qué papel hacía cada uno.