La razón por la que Irina Baeva no asistió a la primera comunión de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: “No he podido convivir con las niñas”

Tras el evento realizado el 7 de julio, surgió el rumor sobre la ausencia de la actriz rusa

Compartir
Compartir articulo

La razón por la que Irina Baeva no asistió a la primera comunión de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán (Video: Suelta la Sopa)

Hace unos días se llevó a cabo la primera comunión de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero sorprendió que al evento no llegara Irina Baeva, pareja sentimental del protagonista de telenovelas mexicanas, lo que desató una serie de rumores sobre su ausencia que ella misma aclaró.

La actriz rusa explicó frente a las cámaras del programa de Telemundo, Suelta la sopa, que cada quien tiene su versión de los hecho y en este caso era lógico que no asistiera a tan importante evento en la vida de Elissa Marie porque no ha convivido con ella y su hermana.

"Es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas", mencionó.

Tras el evento realizado el 7 de julio, surgió el rumor sobre la ausencia de Irina Baeva y la madre de Geraldine (Foto: instagram)
Tras el evento realizado el 7 de julio, surgió el rumor sobre la ausencia de Irina Baeva y la madre de Geraldine (Foto: instagram)

Agregó que ya no le da tanta importancia a los rumores o versiones surgidas de las publicaciones mexicanas.

"Y ese tipo de publicaciones ya yo creo que estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas", respondió.

A este evento tampoco acudió la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, quien confesó apenada que le olvidó el día en que su nieta recibiría la primera comunión.primera-comunion-gabriel-soto

"Nunca me voy a perdonar que se me haya olvidado el día. No fui", declaró hace algunos días.

"Nunca me lo voy a perdonar. Discúlpame hija (Geraldine Bazán), se me olvidó. Lo que pasa es que me quedé que (sus nietas) se iban a ir tres semanas con su papá (Gabriel Soto) y se me olvidó. Pensé que era dentro de 15 días", agregó.

Tras el evento realizado el 7 de julio, surgió el rumor sobre la ausencia de ambas mujeres. Se especuló que Geraldine Bazán le prohibió a Gabriel Soto asistir acompañado de su actual pareja, Irina Baeva; el actor en venganza le exigió que no invitara a Rosalba Ortiz.

infobae

Al respecto, Soto respondió: "Para nada. Todo eso es mentira. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes".

"Eso es total mentira. Repito hay que tomar las cosas de quien vienen", sentenció el protagonista de la telenovela Caer en tentación.

La polémica parece no alejarse de esta pareja. Baeva y Soto fueron vinculados románticamente desde hace más de un año, pero sólo fue hasta finales de 2018 que decidieron hacer oficial su relación.

Tras el evento realizado el 7 de julio, surgió el rumor sobre la ausencia de Irina Baeva y la madre de Geraldine (Foto: instagram)
Tras el evento realizado el 7 de julio, surgió el rumor sobre la ausencia de Irina Baeva y la madre de Geraldine (Foto: instagram)

En febrero ofrecieron a una entrevista a ¡Hola! en la que hablaron de cómo se dio el amor entre ellos, pero poco después Geraldine Bazán -divorciada oficialmente de Soto desde finales de 2018- publicó un video en el que aseguró que el padre de sus hijas le fue infiel con la actriz rusa.

Dijo además que se dio cuenta que había algo raro con Irina cuando fue a ver a Soto a una obra teatral en la que ambos actuaban y Baeva se portó muy distante con ella.

Según Geraldine, en varias ocasiones le preguntó a Soto qué pasaba con Irina, pero él negó cualquier romance. Sin embargo, cuando los rumores se hicieron más fuertes, lo único que aceptó Gabriel fue que Baeva era su "consuelo".

Baeva y Soto mantuvieron un bajo perfil, pero a raíz de una nueva polémica que desató el actor por un comentario que hizo a Geraldine, y por el que fue señalado como machista, la pareja se ha dejado ver cada vez más en redes sociales y eventos públicos.