Yanet García aseguró que su mejor atractivo es natural pero sus seguidores no le creen

Pese a que sus seguidores siempre han apoyado y aplaudido su disciplina para mantenerse en forma, en esta ocasión se mostraron un incrédulos ante las palabras de Yanet

Compartir
Compartir articulo
A ella parece no importarle los consejos y diariamente comparte fotografías en traje de baño (Foto: Instagram iamyanetgarcia)
A ella parece no importarle los consejos y diariamente comparte fotografías en traje de baño (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

La conductora de televisión, Yanet García, compartió una imagen en sus redes sociales en la que alardeó sobre su mejor atractivo, el cual aseguró, es totalmente natural y libre de cirugías.

"La chica del Clima más linda de mundo" recorrió las calles de Madrid, España durante la promoción de la cinta "Bellezonismo", de Jordi Alercon, con la que tuvo la oportunidad de incursionar por primera vez en el cine.

"Enamórate del proceso y los resultados llegarán #justkeepgoing. No implantes. No inyecciones. No rellenos", comentó la conductora del programa "Hoy", en donde se dio a conocer presentando la sección del clima.

La conductora visitó España para promocionar la cinta “Bellozonismo “(FOTO: Instagram – Yanet García)
La conductora visitó España para promocionar la cinta “Bellozonismo “(FOTO: Instagram – Yanet García)

En la imagen se aprecia a la conductora nacida en Monterrey, Nuevo León saliendo de una piscina portando un traje de baño de dos piezas color negro, el cual contrastó del color de los tejado de marrón de la ciudad al fondo.

Sin embargo, pese a que sus seguidores siempre han apoyado y aplaudido su disciplina para mantenerse en forma, en esta ocasión se mostraron  incrédulos ante las palabras de Yanet.

"Eso es una mentira. No hay nada de malo en tener implantes de glúteos, pero no tienes que mentir al respecto", "ni tu te la crees, que buen chiste", "ese trasero es falso y se nota", "habló la Kardashian mexicana", "jajaja engaña al que no sepa", "mensos los que creen que tu cuerpo es de verdad", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

LEE: La hija de Alejandra Guzmán parece la competencia a Yanet García con las mismas poses en bikini

En estos días la guapa conductora compartió algunas fotografías de su visita a la ciudad, en donde estuvo acompañada de su novio, el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes con quien formalizó su relación hace un par de meses.

La pareja no se cansa de mostrar su amor en sus redes sociales (Foto: Archivo)
La pareja no se cansa de mostrar su amor en sus redes sociales (Foto: Archivo)

Fue a través de una fotografía con la que la integrante del programa "Hoy" de la cadena Televisa confirmó su relación, donde aparece radiante en los brazos de su amado.

LEE: Así expresa el novio de Yanet García su amor por la chica del clima

"Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso; estoy muy feliz de estar con este hombre increíble", escribió Yanet en su publicación.

Howes compartió la misma fotografía en su cuenta, en la que aseguró estar agradecido con la vida por haber conocido a la presentadora de 28 años.