La imagen con la que se hizo oficial su relación con Lewis Howes (Foto: Instagram)
La imagen con la que se hizo oficial su relación con Lewis Howes (Foto: Instagram)

Luego de que la presentadora Yanet García, conocida como "la chica del clima más linda del mundo", reiterara oficialmente su romance con el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes, éste le respondió en redes de la misma forma y demostró que también está muy enamorado.

Y es que el lunes, la integrante del programa "Hoy" de la cadena Televisa compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece radiante en los brazos de su amado.

"Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso; estoy muy feliz de estar con este hombre increíble", escribió Yanet en su publicación.

Aunque Howes compartió la misma fotografía en su cuenta, en este martes volvió a compartir lo agradecido que está con la vida por haber conocido a la presentadora de 28 años.

La manera en la que lo hizo fue a través de dos estados en su Instagram. En el primero, se ve a Yanet enviando un beso a la cámara con el arroba de la cuenta del afamado galán.  La publicación está acompañada de tres corazones rojos y dos emoticones de rostros felices.

La segunda publicación es aún más romántica, pues consiste en una fotografía en la que ambos están en los brazos del otro, mientras se miran fijamente a los ojos con una sonrisa que evidencia lo enamorados que están.

"Ella trae tanta alegría y paz a mi vida", escribió el ex jugador de americano.

En su publicación anterior, Howes aseguró que Yante tiene el corazón más grande del mundo, lo que lo impulsaba a ser mejor persona. "Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo porque nunca pensé que alguien como tú fuera posible de conocer", dijo.

"Te amo mucho, mucho, mucho, mi amor", concluyó el atleta.

Estos mensajes entre la pareja se dan a cuatro meses de que empezaran a salir. Todo comenzó  el 18 de febrero, cuando la conductora publicó una fotografía en la playa en donde tiene una mano marcada con arena en una parte de su cuerpo, luego publicó otra en la que se veían entrelazadas las manos de un hombre y de una mujer.

Yanet compartió un romántico mensaje dedicado a Lewis Howes (Instagram: iamyanetgarcia)
Yanet compartió un romántico mensaje dedicado a Lewis Howes (Instagram: iamyanetgarcia)

Un par de semanas después, la agencia de paparazzi Kadri logró descubrir la identidad del nuevo novio con el que se le vio besándose a unas cuadras de su departamento en Ciudad de México y entrando a un gimnasio.

Un video de la agencia reveló que se trataba de el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, quien también destaca como empresario, conductor de un programa de entrevistas que se distribuye vía podcast y aficionado a la salsa, baile que practica desde hace años y con el que ilustra algunas de sus conferencias.

Unos días después que Howes cumpliera 36 años (el 16 de marzo) salieron a la luz las primeras imágenes en las que aparecen juntos. Finalmente este lunes, la presentadora de Televisa compartió una fotografía en la que luce sonriente y dándole un beso al galán.