La hija de Alejandra Guzmán parece la competencia a Yanet García con las mismas poses en bikini

Frida Sofía llamó la atención al presumir una parte de su cuerpo, mientras promociona su nuevo sencillo "Ándale"

Compartir
Compartir articulo
Frida Sofía y Yanet García disfrutan de mostrar su piel (Foto: Instagram)
Frida Sofía y Yanet García disfrutan de mostrar su piel (Foto: Instagram)

El cuerpo de Frida Sofía la volvió a poner en el candelero luego de que durante las últimas semanas fue noticia por ventilar detalles ocultos de sus familiares, incluidos reclamos a su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

La joven, quien recientemente lanzó un sencillo para incursionar en la música, ha utilizado su Instagram para reprochar a su mamá el distanciamiento que tienen desde hace meses, así como su relación con uno de sus ex novios; también atacó a su sobrina Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, al llamarla hipócrita.

Pero en una pausa de los escándalos, y mientras espera que su carrera como cantante despegue, Frida Sofía posó en Instagram para lucir su cuerpo en bikini.

La estrategia le funcionó, pues volvió a hacer noticia, aunque no faltó quien la comparó con la chica del clima de la cadena Televisa, Yanet García.

Yanet García acostumbra posar así para las cámaras. Frida lo hizo esta semana (Foto: Instagram)
Yanet García acostumbra posar así para las cámaras. Frida lo hizo esta semana (Foto: Instagram)

Y es que basta ver los perfiles de ambas jóvenes para descubrir que coinciden en su gusto por cuidar su figura, en portar bikinis cada que hay oportunidad, y en posar de la misma forma ante las cámaras.

A la orilla del mar, y en traje de baño, ambas presumen su silueta y la abundante parte trasera de sus cuerpos.

infobae

Frida Sofía decidió presumir su trasero ante la cámara, muy al estilo de la "chica del clima".

View this post on Instagram

#hellosummer ☼

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Frida ha recibido comentarios positivos sobre su cuerpo, lo que resulta un respiro para la joven después de los constantes ataques que le escribían en redes sociales en medio del escándalo con su madre.

Y es que la joven resaltó que Alejandra Guzmán no le contestaba el teléfono, y que siempre le pareció que la cantante sentía que su hija era su competencia.

Lee: El mensaje de Frida Sofía que fue interpretado como un ataque contra Alejandra Guzmán

Por su parte, Alejandra Guzmán ha dicho que está dolida, pero sabe que este momento pasará. Ella vivió lo mismo con su madre, Silvia Pinal, hace 30 años, cuando se salió de su casa para independizarse.

Mientras tanto, Frida Sofía roba miradas en Instagram con poses que parecen una copia exacta a las que Yanet García realiza en su perfil oficial.

View this post on Instagram

Love yourself ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on