Si hay alguien que puede hacer que las tareas más cotidianas sean súper sensuales, es Heidi Klum. La empresaria y presentadora de televisión de 46 años exhibió su cuerpo en un clip estilo Boomerang publicado en su cuenta de Instagram, donde hizo un topless mientras se cepillaba los dientes frente al espejo y ante sus millones de seguidores. 

La ex maniquí alemana compartió el video en el que sale en un momento de su vida cotidiana, totalmente desnuda y sólo luciendo la parte de abajo de su ropa interior.

"GUTE NACHT IHR LIEBEN", subtituló el mensaje en alemán, que se traduce como "Buenas noches, queridos", en castellano, y agregó el hashtag,"#heidiklumintimates".

Su cabello rubio y largo tapa su busto, dejando todo a la imaginación de sus más de seis millones de seguidores en Instagram. "El mejor tutorial para lavarse los dientes", "esto es demasiado" o "Heidi rompió el internet", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

El video ya supera los dos millones de visualizaciones y tiene más de 4.000 comentarios.

El 8 de junio, publicó un video en bikini y con parte de su cuerpo con pintura de colores para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ. "Feliz #PRIDE. Celebrando y apoyando a todos aquellos en la comunidad LGBTQ hoy … y todos los días", dijo Heidi en su post.

Klum ha demostrado a lo largo del tiempo que no teme mostrar un poco de piel en las redes sociales. En marzo, la ex presentadora del reality show Project Runway publicó una serie de imágenes con poca ropa en su escapada a China con su prometido, Tom Kaulitz.

Heidi Klum con su nuevo amor Tom Kaulitz, 16 años menor que ella (The Grosby  Group)
Heidi Klum con su nuevo amor Tom Kaulitz, 16 años menor que ella (The Grosby  Group)

En diciembre pasado, Klum compartió la noticia en sus redes sociales de su compromiso con Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel. "Dije sí", escribió la empresaria junto a la imagen donde se ve sonriendo con su pareja y la sortija en primer plano. 

Los 16 años de diferencia no fueron un factor para dudar de su amor.

Será la tercera boda para Heidi. De 1997 a 2002 estuvo casada con su estilista Rin Pipino. Después tuvo un romance con Flavio Briatore, el ex director deportivo Renault de la Fórmula 1, de quien quedó embarazada. Así nació Helene en 2004. Al principio la niña no fue reconocida por el padre, pero hoy, tras varios de ausencia, mantienen una relación. 

En esos años la pequeña fue adoptada por el segundo esposo de su madre, el cantante Seal. Ese matrimonio duró de 2005 al 2012, y tuvieron tres hijos: Henry, Johan y Lou.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: