Justin Bieber compartió una foto romántica con su esposa tras el escándalo de sus traiciones a Selena y los fans no lo tomaron bien

Quienes leyeron el famoso hilo en Twitter sobre Selena y Bieber criticaron la reciente publicación del cantante junto a Hailey Baldwin

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo

No se sabe si Justin Bieber leyó el famoso hilo de Twitter donde se documentaban sus supuestas traiciones a Selena Gomez, pero una reciente fotografía que compartió junto a su esposa Hailey fue tomada por cientos de usuarios de redes como la respuesta al escándalo.

El fin de semana los nombres de Justin y Selena se convirtieron en tendencia en la red social luego de que en la cuenta  @crisayonara se publicaran decenas de tuits con información y fotos que documentaban todos los problemas de la pareja, ocasionadas -supuestamente- por las traiciones del cantante.

La información se volvió viral cuando la cuenta Memes de Gomez tradujo los textos al español y entonces miles de personas se enteraron del vínculo que tuvo Justin con modelos como Barbara Palvin, Miranda Kerr o las hermanas Jenner.

El hilo que se convirtió en tendencia
El hilo que se convirtió en tendencia

Además se mostró cómo el distanciamiento de Justin y Taylor Swift se dio a raíz de los problemas con Selena y cómo esta última reaccionaba en redes cada que Bieber era relacionado con una nueva mujer.

El hilo también expuso que lo de Justin y Hailey Baldwin no fue tan repentino, pues ya desde 2014 se habían dejado ver juntos e incluso las hermanas Jenner influyeron para alejar al cantante de Selena y acercarlo a su amiga Hailey.

En medio de todo ese escándalo, Justin publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram una romántica imagen en la que posó recostado junto a Hailey.

La romántica foto de Bieber
La romántica foto de Bieber

"Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos", escribió el intérprete para acompañar la imagen que no fue tomada nada bien por quienes leyeron el hilo de Twitter sobre sus traiciones.

Entre los más de 70.000 comentarios que recibió la publicación se encontraban mensajes relacionados con la información relacionada con Selena.

"Todos pueden ver lo falso que es tu matrimonio", "Sabemos que está con él por su dinero" son un ejemplo de los mensajes que recibió.

Lo curioso es que muchos de los comentarios estaban en español y algunos usuarios pedían que le enviaran al cantante "odio" a través de textos en inglés, para que pudiera entenderlos.

infobae

"Amiga, date cuenta", "dile eso a tus otras amigas", "ya nada es igual después de ver el hilo de Jelena", se leía entre los comentarios en español.

El romance entre Bieber y Hailey -al menos por sus publicaciones en redes- parece marchar de maravilla.

Esta semana la modelo compartió en Instagram una fotografía para celebrar un año de su compromiso con Justin y le dedicó un romántico mensaje.

Hace un año el cantante y la modelo se comprometieron (Instagram)
Hace un año el cantante y la modelo se comprometieron (Instagram)