Hace un año el cantante y la modelo se comprometieron (Instagram)
Hace un año el cantante y la modelo se comprometieron (Instagram)

En medio del revuelo causado por un hilo en Twitter donde se habló de las supuestas traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez, Hailey Baldwin celebró un año de su compromiso con el cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía con Bieber y escribió el mensaje:

Hace un año dije ‘sí’ a ser tu mejor amiga para toda la vida y ahora te amo más que nunca. La vida se pone más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí para aprender y crecer juntos
La foto que compartió Hailey
La foto que compartió Hailey

El mensaje ya tiene más de 2.4 millones de "me gusta" en la red social.

Apenas el pasado abril, en medio de rumores de una crisis de pareja, Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a Hailey.

"La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA", decía en la primera parte del texto.

(Foto: Vogue)
(Foto: Vogue)

"Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, recibes recompensas por una buena conducta".

El mensaje de Baldwin para celebrar su boda con Bieber llegó en medio del escándalo que generó en Twitter el hilo de la usuaria @crisayonara sobre la relación entre el cantante y Selena Gomez.

El hilo que se convirtió en tendencia
El hilo que se convirtió en tendencia

Los nombres de ambos cantantes se convirtieron en tendencia en la red social durante todo el fin de semana, pues otra cuenta llamada Memes de Gomez se dedicó a traducir los mensajes de @crisayonara del portugués al español.

En el hilo llamado "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena" se documentaron con fechas e imágenes las supuestas infidelidades del cantante a Gomez, cómo esos problemas fracturaron su relación con Taylor Swift, las reacciones de Selena en redes cada vez que Bieber era relacionado con otra mujer y cómo lamentaba que al cantante le gustaran sólo las modelos.

También se documentó la relación con Hailey Baldwin, pues aunque su romance parecía precipitado, pues en apenas unos meses pasaron de ser novios a ser esposos, en realidad tenían contacto desde hace años.