Thalía suele estar al pendiente de los temas que son tendencia
Thalía suele estar al pendiente de los temas que son tendencia

La cantante mexicana Thalía compartió en Instagram un divertido video con el que se mostró como protagonista de La Sirenita, la historia de Disney que ha sido objeto de comentarios en la última semana.

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", explicó el cineasta Rob Marshall en un comunicado difundido por Variety.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Sin embargo, la elección de la actriz desató un debate a través de redes sociales, en donde usuarios emplearon el hashtag #NotMyAriel para expresar su descontento con la elección.

En medio de todo ese debate, Thalía decidió compartir en su cuenta de Instagram un video que se había publicado antes en la cuenta La Mana.

"Se filtra el primer tráiler de 'La Sirenita' con su protagonista inesperada", escribió la cantante para acompañar su publicación.

Lo divertido del video fue que se usaron imágenes de Marimar, una de las telenovelas más famosas de Thalía.

 

A la cantante se le pudo ver saliendo del mar y en fragmentos de lo que era la entrada de la producción de Televisa, estrenada en 1994.

Thalía mostró así de nueva cuenta su gran sentido del humor, algo constante en sus publicaciones de Instagram.

La estrella mexicana suele mostrar a través de la red social no sólo imágenes de su trabajo en los escenarios o como empresaria, sino también junto a su familia.

Thalía con el filtro de Buzz
Thalía con el filtro de Buzz

Apenas hace unos días, Thalía respondió a través de Instagram stories a quienes la criticaron por una publicación que hizo usando un filtro de "Buzz Lightyear", personaje de Toy Story.

La cantante empleó ese filtro justo para hablar de la nueva cinta de la saga y asegurar que la cinta estuvo espectacular y que lloró varias veces mientras la veía.

(Foto: Instagram – Thalía)
(Foto: Instagram – Thalía)

Sin embargo, poco después esas historias donde usó el filtro se convirtieron en objeto de burlas y memes, a lo que Thalía respondió implacable:

"Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa".

Thalía mostró así que no tiene intenciones de cambiar la manera en la que se expresa a través de Instagram.