Game Of Thrones: se filtraron imágenes del rodaje de la precuela

En las fotos se puede ver el símbolo de una casa de poniente

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter @GameofThrones)
(Foto: Twitter @GameofThrones)

Se han filtrado imágenes del rodaje que hace la plataforma HBO en la precuela de su serie de mayor éxito mundial: Juego de tronos.

Quien ha filtrado las fotos es la web Watchers on the Wall donde se ven imágenes del rodaje en Titanic Studio. Si uno acerca la imagen dentro de la cueva se puede ver otra fotografía del set y se aprecia el símbolo de un León.

Se ambientaría miles de años antes de la lucha por el Trono de Hierro y las grabaciones las están haciendo en Irlanda del Norte y el emblema les parecerá familiar a muchos.

Desde las primeras temporadas se sabe que los leones de poniente significan que son del clan Lannister, aunque también el público sabe que Blood Moon, título filtrado por el logo que pudo verse en el set, se ambienta durante la Era de los Héroes, mucho antes de que existieran los Lannister.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ente la especulación de los fans de la serie, mencionaron que antes de los Lannister se quedaran en Roca Casterly, el palacio estuvo gobernado por los propios Casterly. La leyenda dice que los dioses regalaron a los Corlos Caterly el saber dónde extraer oro después de que perdonase la vida a los cachorros de un león al que mató.

Al encontrar oro su familia construyó una gran fortaleza, conocida como Roca Casterly, eso los hizo los más ricos de los siete reinos, que se empezaba a forjar.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Entre esa leyenda se sabe que alguien llamado Lann el astuto apareció y engañó a la familia. Dando a entender que los descendientes de Lann son en realidad los Lannister, muchos de los cuales tenían el don de su antepasado: el de la manipulación.

Lo único que se conoce es que Blood Moon estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse. Esta precuela se unirán otras dos producciones, anunciadas ya por George R.R. Martin, que no serán secuelas ni Spin-offs de otros personajes, tal como lo confirmó HBO.