Tania no ha hecho nuevas publicaciones en la red social desde hace casi diez días (Foto: Instagram @taniaruize)
Tania no ha hecho nuevas publicaciones en la red social desde hace casi diez días (Foto: Instagram @taniaruize)

La modelo Tania Ruiz, famosa en meses recientes por su noviazgo con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, explicó por qué ha estado ausente de Instagram, red social en la que solía ser muy activa.

A través de Instagram stories, Tania reconoció que ha estado desconectada de la red social en la que, entre otras cosas, confirmó hace semanas su romance con el ex mandatario.

"Ya sé que estoy desconectada y desaparecida, pero no tengo mucho Internet en donde estoy y la verdad por un momento está mejor porque estoy un poco desconectada del teléfono, que le invierte uno mucho tiempo, luego esto quita mucho tiempo, pero espero estén muy bien y ya pronto me reconecto".

 

Tania no reveló más detalles del lugar donde se encuentra ni de las actividades que está realizando y que le han impedido estar más en contacto con quienes la siguen en Instagram.

A través de la red social, la modelo ha compartido, por ejemplo, momentos junto a su hija Carlota o imágenes de las sesiones que realiza.

Su publicación más reciente fue realizada el pasado 25 de junio: una imagen para la que posó medio recostada y escribió un mensaje positivo, como suele hacer en la red.

Tania Ruiz suele compartir consus seguidores mensajes positivos (Instagram: taniaruize)
Tania Ruiz suele compartir consus seguidores mensajes positivos (Instagram: taniaruize)

"Dentro de ti está Dios. Nadie te puede hacer daño si tú no les das permiso. Lo importante es hacer el bien sin importar si los demás están o no acuerdo.En esta vida nunca va a importar quién ganó más o quién tiene más, sino quién disfrutó más, porque sufrir es una decisión y ser feliz también. Siempre hay motivos para dar Gracias. Hoy respiras, estás vivo y mientras estés vivo siempre hay una opción".

Antes de esa imagen, Tania había llamado la atención con varias fotografías en las que lucía el cabello oscuro. Al principio se pensó que la modelo había decidido cambiar de look, pero después ella misma aclaró que le gustaba usar pelucas para verse distinta.

(Instagram: taniaruize)
(Instagram: taniaruize)

En medio de ese cambio de imagen, una revista mexicana aseguró que el uso de pelucas fue una condición que le puso Peña Nieto para poder seguir adelante con su romance.

Así confirmó a finales de mayo su romance
Así confirmó a finales de mayo su romance

Según esa versión, el mandatario le habría pedido a Tania que tuviera un equipo de seguridad que la acompañara a todas partes y que se pusiera las pelucas para evitar que la reconocieran en público.

La pareja fue objeto de comentarios en redes hace un par de semanas cuando se dio a conocer un video en el que, primero, Peña Nieto aparecía bailando animadamente con otra mujer mientras Tania los observaba, para después moverse al ritmo de su novio, quien -en medio de la euforia- la besó.