La imagen que mostró la belleza de Salma Hayek desde otro ángulo

La estrella mexicana se dejó ver muy relajada en Instagram y llamó la atención una zona de su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
Esta vez no fueron las curvas de Salma las que llamaron la atención
Esta vez no fueron las curvas de Salma las que llamaron la atención

La actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver en Instagram mientras tomaba un descanso y lucía su figura en traje de baño, aunque esta vez no fueron sus curvas las que destacaron, sino otra zona de su cuerpo: los pies.

Salma posó desde un camastro con un traje de baño rojo de la firma Gucci y por el ángulo en el que fue retratada, en primer plano aparecían sus pies, mientras ella sonreía relajada.

"A veces las cosas no son como parecen", escribió Salma para acompañar su publicación que en apenas unas horas registró más de 2.000 comentarios y más de 260.000 "me gusta".

La imagen con la que Salma lució sus pies (Instagram)
La imagen con la que Salma lució sus pies (Instagram)

En algunos de los comentarios, los usuarios hicieron referencia al cineasta Quentin Tarantino, por su afición a los pies.

Salma no dio más detalles del lugar donde se encontraba, aunque apenas unos días antes había compartido otra imagen en un momento de descanso, con la que festejó el día nacional de las gafas de sol.

La estrella mexicana ha estado bastante activa en cuando a su trabajo en Hollywood durante todo este año.

Salma ya trabaja en un nuevo proyecto (Instagram)
Salma ya trabaja en un nuevo proyecto (Instagram)

La semana pasada sorprendió con un cambio de look con el que parecía una vagabunda y en efecto lo era, pero para su trabajo en una producción de Amazon Prime Video.

Salma fue captada en el detrás de cámaras de Bliss, una película de ciencia ficción dirigida por  Mike Cahill.

La película es protagonizada por Owen Wilson, que interpreta a un hombre recién divorciado, que conoce a "Isabel", el personaje de Salma.

(Instagram)
(Instagram)

Según la información que se ha dado a conocer, Hayek interpreta a una mujer que vive en las calles y que está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

"Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió Salma en su red social.

Su personaje de “Sonia” en “The Hitman’s Bodyguard 2” (Instagram: salmahayek)
Su personaje de “Sonia” en “The Hitman’s Bodyguard 2” (Instagram: salmahayek)

Hace unos meses, la actriz estuvo en Croacia para filmar la cinta The Hitman's Bodyguard 2. Además se sabe que actuará junto con Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, a estrenarse el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Entre sus actividades laborales, Salma se da tiempo para descansar, tal y como le dejan ver sus publicaciones, pues también ha compartido imágenes de sus vacaciones y de su vida cotidiana.