Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, debutó como modelo en video de reggeaton

La joven de 22 años agradeció al cantante urbano por permitirle probar una nueva faceta actoral

Compartir
Compartir articulo

Iframe embed: Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, debutó como modelo en un videoclip de reggeaton

Sofía Castro, la mayor de las hijas de la ex primera dama Angélica Rivera, se estrenó como modelo en el videoclip del tema "Caprichosa", del reguetonero Saak.

Hace unas semanas, la joven había anunciado que aparecería como protagonista en este clip musical, lanzado el jueves y ya supera las 26.000 reproducciones.

Como el nombre del tema lo adelanta, la joven de 22 años actúa como una mujer arrogante que se enamora del cantante. El video se desarrolla en diversas locaciones de Acapulco, Guerrero: un hotel, un yate y el mar.

(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

En la  primera aparición de la joven actriz, Saak la ve pasar con sus amigas, ella viste un traje de baño blanco de una sola pieza y usa labial rojo intenso. Pero pronto cambia a un tono romántico donde prácticamente solo aparecen a cuadro el reggeatonero y la hija de Angélica Rivera.

La chica compartió a través de una historia en Instagram su emoción por el lanzamiento del video e invitó a los usuarios a verlo.  También agradeció al cantante urbano por permitirle probar una nueva faceta actoral, "lo hicimos con muchísimo cariños y Saak, de verdad, muchas, muchas gracias por invitarme para que fuera la caprichosa", escribió.

El estreno del clip musical no fue la única noticia reciente que compartió Sofía Castro en redes sociales. Esta semana, se despidió de Kenia, personaje al que le dio vida en la serie de "El último dragón", que todavía no se estrena pero cuyo periodo de grabaciones ya concluyó.

Sofía Castro aparecerá en la serie “El último dragón” (Foto: Instagram sofia_96castro)
Sofía Castro aparecerá en la serie “El último dragón” (Foto: Instagram sofia_96castro)

Por lo que la joven ha dejado ver en sus publicaciones y los teaser lanzados, este trabajo transformó a la actriz físicamente pues tuvo que modificar su apariencia totalmente. La fecha en que verá la luz este proyecto sigue siendo un misterio.

Sofía Castro creció inmersa en el mundo actoral televisivo, pues es hija de una actriz y José Alberto Castro, el productor de telenovelas y hermano de Verónica Castro.

Su carrera actoral comenzó en la telenovela "Alebrijes y Rebujos" de 2003, donde dio vida al personaje de Dalia. Luego tuvo participaciones en la serie de televisión "La rosa de Guadalupe" y una breve aparición "Teresa", de 2011. En los años posteriores continuó actuando en la pantalla chica.

La actriz agradeció a Saak por darle la oportunidad de probar otra faceta en su carrera (Foto: Captura de Pantalla)
La actriz agradeció a Saak por darle la oportunidad de probar otra faceta en su carrera (Foto: Captura de Pantalla)

En 2013 debutó en el teatro durante la obra "El Cartero il Postino", donde actuó junto a Ignacio López Tarso. También ha hecho sesiones fotográficas para revistas de sociedad.