Murió Enrique "Quique" Muñoz, reportero de FOROtv y emblemático personaje de "El Calabozo"

Esteban Arce confirmó el deceso a través de Twitter

Compartir
Compartir articulo
(Foto: FORO tv)
(Foto: FORO tv)

Esta mañana se informó del fallecimiento del  conductor de televisión Enrique "Quique" Muñoz, colaborador del programa "Expreso de la Mañana" de Foro TV.

El conductor Esteban Arce, titular del programa, confirmó la noticia mediante Twitter.

infobae

"Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba", publicó.

Durante el programa de este jueves, sus compañeros dieron el pésame a su familia, pidieron un minuto de aplausos y recordaron algunos de los momentos que pasaron juntos.

Enrique Muñoz inició su carrera en los medios dentro de WFM, para luego formar parte del programa televisivo "El Calabozo" por invitación del productor Memo del Bosque.

infobae

"El Calabozo" conducido por Esteban Arce y Jorge "El Burro" Van Rankin, salió al aire en 1993 en la señal del Canal 5 de Televisa y se transmitió durante una década.

Con un presupuesto austero y con un estilo austero e irreverente, "El Calabozo" marcó una generación que buscaba programas diferentes.

Personajes que nacieron en este programa, se convirtieron en íconos de la pantalla. Tal es el caso de Enrique "Quique" Muñoz, "La Pared", "Lencho", "Elías", "Ambriz" y "Samy", aún son recordados con cariño por los televidentes.

El personaje de "Quique" era un preso que purgaba su condena en la televisión.

Enrique Muñoz formó parte del equipo de Esteban Arce durante más de 25 años. Participó con él en radio, televisión e internet. Actualmente colaboraba en el programa "Expreso de la Mañana" con el alias de "El reporteronte", donde se caracterizaba por sus reportajes sobre diferentes oficios y buen humor.

Su última aparición a cuadro fue el pasado 20 de junio cuando realizó una cápsula en la que recomendaba un restaurante de pancita y quesadillas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.