Yanet tomó con humor un meme que circuló en redes (Instagram)
Yanet tomó con humor un meme que circuló en redes (Instagram)

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como "la chica del clima", tomó con humor una broma que circuló con ella como protagonista.

A través de Instagram stories, la integrante del programa Hoy de Televisa, compartió un meme en el que se hacía referencia a sus curvas.

La mencionada imagen la mostraba en su habitual labor de presentar el pronóstico del clima, pero lo interesante era la leyenda que acompañaba la fotografía: "yo les avisé que llovería, pero prefirieron verme las nalgas".

Yanet se mostró divertida ante la imagen, que circuló a través de redes sociales y que estaba relacionada con una de las zonas de su cuerpo que más llama la atención: sus glúteos.

García ha enfrentado críticas a la largo de su carrera por parte de gente que piensa que el aspecto de esa zona es producto de intervenciones estéticas.

La también actriz ha sostenido que su físico es fruto del esfuerzo en el gimnasio y la alimentación.

La imagen donde Yanet mostró el efecto del ejercicio en su figura (Instagram)
La imagen donde Yanet mostró el efecto del ejercicio en su figura (Instagram)

El pasado febrero mostró en la red social un comparativo del antes y después en su figura y señaló ante la evidente diferencia en el tamaño de sus glúteos: "Hace cuatro años. No implantes. No inyecciones. No cirugías. El trabajo duro da resultados".

Ya en una publicación anterior para mostrar los cambios en su cuerpo, García motivó a sus seguidores:

"Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados".

Yanet y los cambios en su cuerpo (Foto: Instagram)
Yanet y los cambios en su cuerpo (Foto: Instagram)

Y en una entrevista para Televisa Espectáculos, el año pasado, Yanet se refirió al asunto y aseguró que para lograr su aspecto actual tuvo que esforzarse 8 años.

"Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte".

"La chica del clima" no sólo está todas las mañanas en el programa de Televisa, también sigue con su carrera como actriz y apenas hace unos días compartió el cartel de la cinta Bellezonismo, en la que debutó.

Además, Yanet está en pleno romance con Lewis Howes, pues hace unos días confirmó su relación con él y le dedicó un cariñoso mensaje vía Instagram.