Natália Subtil también acusó a Raquel Bigorra de filtrar detalles sobre su relación con el hijo de Bárbara Mori

La cantante brasileña confirmó las declaraciones de Daniel Bisogno sobre que Raquel Bigorra vendía información a revistas. Aseguró que a ella también la manipuló

Compartir
Compartir articulo
La cantante brasileña Natália Subtil aseguró que Raquel Bigorra la manipuló (Foto: Instagram – Natália Subtil)
La cantante brasileña Natália Subtil aseguró que Raquel Bigorra la manipuló (Foto: Instagram – Natália Subtil)

La cantante de música urbana, Natália Subtil, quien procreó una niña junto a su ex pareja Sergio Mayer Mori, aseguró que la conductora Raquel Bigorra la manipuló para que hablara de su ex, primogénito de la actriz, Bárbara Mori.

La compositora brasileña fue invitada al programa de televisión "Ventaneando", en el cual participa como conductor Daniel Bisogno, quien en días recientes acusó a Bigorra de vender información sobre su vida personal a revistas de entretenimiento mexicanas.

Durante el espacio que se le proporcionó a Natalia, aseguró que conoció a la conductora por conocidos, "muchas veces fui a la casa de esta persona (Raquel Bigorra) porque teníamos una persona en común, yo tenía una mánager que era muy su amiga".

La brasileña comentó a los conductores que, la cubana de 45 años, siempre se comportó "muy linda" con ella, sin embargo con el tiempo comenzó a sentir que trataba de manipularla de manera sutil.

Esste día, la ex de Sergio Mayer Mori, visitó el programa Ventaneando (Foto: Instagram- Natália Subtil)
Esste día, la ex de Sergio Mayer Mori, visitó el programa Ventaneando (Foto: Instagram- Natália Subtil)

"Era un tipo de manipulación en las pláticas que teníamos. Después cuando yo era invitada a su programa tenía que decir todo lo que platicabamos en su casa", comentó la también actriz, quien participó en la cinta mexicana "Un padre no tan padre", protagonizada por Benny Ibarra y Héctor Bonilla.

Cabe recordar que Natália Subtil y Sergio mayer Mori se conocieron en 2016 durante el rodaje de la cinta. La relación de inmediato causó polémica debido a la diferencia de edad que existía entre los dos, puesto que él tenía 18 y ella 28 años.

Durante la misma entrevista, Subtil explicó que la conductora le pedía que no hablara de ciertos temas, para que cuando conversaran en el programa "Las tardes con la Bigorra", pudieran "hablar del papá" de su hija.

Subtil aseguró que Bigorra le pidió que llorara durante su programa (Video: Ventaneando)

"Te decía 'cuando te diga yo esta palabra, lloras", comentó Bisogno a la invitada, quien confirmó la declaración del presentador de televisión.

Al término del video, la cantante aseguró que después de que se divulgó que Raquel Bigorra y su esposo manipularon a la ex mujer de Daniel Bisogno para que llevara el proceso de divorcio a su conveniencia, ella entendió muchas de las actitudes de la cubana con ella.

"Yo salía en muchas notas, hubo un momento en que todo el fin de semana esperaba a ver qué se estaba hablando de mí. ¿Cómo salió eso si nunca dije eso a nadie más que a ella?", comentó.