La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre
La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre

"¡Feliz Día del Padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex", escribieron los duques en su cuenta de Instagram junto a la tierna foto del príncipe Harry con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el pasado 6 de mayo.

El príncipe Harry aparece con el bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra en una adorable fotografía que compartió con sus ocho millones y medio de seguidores en Instagram.

En la fotografía oficial, el primogénito de la pareja y séptimo en la línea de sucesión a la Corona británica aparece en primer plano y agarrado de las manos de su padre.

La imagen superó el millón de "Me gusta" en apenas cuatro horas.

La última vez que el príncipe Harry y su esposa difundieron una foto de su hijo fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre. En aquella ocasión fueron las manos de la duquesa de Sussex las protagonistas, junto con los pies del pequeño Archie.

La tierna publicación de los duques de Sussex
La tierna publicación de los duques de Sussex

El cuarto nieto del príncipe Carlos nació el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana en un hospital de Londres, y pesó al nacer 3,300 kilos. "Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", comentó entonces un visiblemente emocionado Harry.

Dos días más tarde de la llegada del niño, la ex actriz y su esposo mostraban a su hijo por primera vez antes las cámaras y revelaban el nombre junto con una imagen familiar.

Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo
Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el pasado 6 de mayo en Londres
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el pasado 6 de mayo en Londres

La semana pasada varios medios ingleses dieron a conocer que Harry mantuvo un romance con la modelo Sarah Ann Macklin al inicio de su relación con la actriz en 2016.

Una biógrafa real, en declaraciones a la prensa británica, contó que el nieto de la Reina de Inglaterra estaba teniendo una aventura con otra mujer mientras salía con Markle.

Angela Levin relata en su libro Harry: Conversations with the Prince que el ahora duque de Sussex "conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y que se fueron juntos esa noche".

"Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura", señala Levin en su publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: