La actriz Leticia Calderón criticó al ex presidente Peña Nieto por cómo inició su relación con Tania Ruiz

La actriz mexicana no aprueba que no se haya esperado un tiempo entre el divorcio con Angélica Rivera y el inicio de un nuevo romance

Compartir
Compartir articulo
Leticia Calderón y Enrique Peña Nieto (Foto: Twitter)
Leticia Calderón y Enrique Peña Nieto (Foto: Twitter)

Una actriz mexicana, Leticia Calderón, generó polémica al criticar las acciones del ex presidente de México Enrique Peña Nieto respecto al inicio de un nuevo romance a los pocos días de su divorcio con Angélica Rivera.

Reprobó que el político no haya esperado un poco más para comenzar una nueva relación, por respeto a su ex mujer.

"Respeto los tiempos de cada quien, pero evidentemente comprenderán que, a ver si no me meto en un problema, pero creo que hay terminar las cosas bien para poder empezar una nueva relación", dijo Leticia Calderón ante los medios de comunicación mexicanos.

Abundó que los hombres deberían darle su lugar a la que fue su ex pareja.

"Hay que darle su lugar a cada uno y un respeto por los años que estuvo contigo. Respeto la vida de cada quién, cada quién es libre de hacer lo que se le dé la gana, pero siempre tiene que imperar el respeto", sentenció.

Y es que ella pasó por un escándalo similar cuando estaba casada con el abogado Juan Collado. La actriz Yadhira Carrillo apareció en el mapa como presunta tercera en discordia.

Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)
Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)

La actriz y el abogado tienen en común a sus hijos, por lo que mantienen comunicación, y después de varios años de la difícil situación, Leticia y Yadhira ya pueden saludarse cordialmente y permanecer en el mismo lugar, como les ocurrió en la boda de Mar Collado, hija de Juan.

"Nos saludamos en la iglesia, fue de 'hola, hola', pero ella estaba de un lado y yo de otro; vino a saludarnos. Fue muy rápido", recordó Calderón sobre el encuentro con la pareja de su ex.

En esa boda, Leticia se encontró con Enrique Peña Nieto, y aunque no quería tomarse foto con él, finalmente posó junto a sus hijos y su ex, Juan Collado. Al parecer, Leticia mantiene buena relación con Mar Collado.

Lo que hizo Peña Nieto

Desde que estaba casado con Rivera, las especulaciones rodearon al ex presidente de México sobre un romance con la modelo Tania Ruiz, información que rechazaba porque seguía casado con la actriz mexicana.

Todo empezó con unas fotografías en las que fueron captados paseando por España y después se les vio en la boda civil de Mar Collado en Acapulco. Sin embargo, bastaron dos semanas, después del anuncio de su divorcio, para que Peña Nieto apareciera con la modelo e hicieran público su amor en redes sociales.

En Instagram stories, la modelo publicó una fotografía -tomada en la boda de Mar Collado- en la que escribió "A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ".

infobae

Por su parte, Angélica Rivera ha brillado por su perfil bajo e incluso borrar su cuenta de Instagram; algunas versiones señalan que lo decidió para no saber nada de su ex con su nueva novia.