Lucero respondió a las versiones de que su boda con Mijares estuvo arreglada

"Me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas", comentó la cantante en una reciente entrevista

Compartir
Compartir articulo
Lucero y Mijares se casaron en 1997 y se separaron en 2011 (Foto: cuartoscuro.com)
Lucero y Mijares se casaron en 1997 y se separaron en 2011 (Foto: cuartoscuro.com)

La cantante mexicana Lucero habló de las versiones que durante años han circulado acerca de que su boda con Manuel Mijares estuvo arreglada con Televisa y hubo un contrato de por medio.

La famosa intérprete y el cantante se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México el 18 de enero de 1997. La boda fue transmitida por Televisa y se convirtió en todo un suceso.

Con más de 700 invitados y millones de espectadores por tv, en México se le llegó a definir como la "boda del siglo".

Lucero cumplirá 50 años en agosto (Foto: cuartoscuro.com)
Lucero cumplirá 50 años en agosto (Foto: cuartoscuro.com)

Aunque la pareja -que tuvo una niña y un niño durante su relación- confirmó su separación en 2011, ambos mantienen una buena relación y pese a que su enlace ocurrió hace más de dos décadas, aún siguen circulando versiones sobre un supuesto "arreglo" entre ambos.

En una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucero se refirió al asunto. Aunque primero habló de su carrera, que comenzó cuando era una niña y aclaró que nunca se sintió ni usada, ni obligada, ni forzada a hacer algo.

"No era como de 'no puedes salir con tus amigos porque tienes que estudiar tu canción de mañana. La verdad me siento muy afortunada porque mi vida se daba muy normal y no me salté las etapas".

(Foto: cuartoscuro.com)
(Foto: cuartoscuro.com)

Al hablar de su boda con Mijares, Lucero aseguró que se casaron felices.  "Cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse".

Durante la entrevista, la cantante reconoció que nunca pensó en que su matrimonio con Mijares terminaría en divorcio.

Hace 8 años los cantantes están separados, pero la relación entre ambos parece bastante cordial, pues cuando son sus cumpleaños suelen felicitarse vía redes sociales y no tienen problema en hablar de lo que fue su romance.

Lucero se dejó ver así en bikini. (Instagram: luceromexico)
Lucero se dejó ver así en bikini. (Instagram: luceromexico)

Lucero cumplirá 50 años el próximo agosto y hace unos días llamó la atención por una fotografía que publicó en Instagram, en la que lució su figura en bikini mientras practicaba yoga.

"Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda", explicó en una entrevista acerca de cómo se mantiene en forma.