Thalía y el look plateado que eligió para los premios Tony 2019

La estrella mexicana acudió a la entrega de galardones a lo mejor de Broadway acompañada por su esposo, Tommy Mottola

Compartir
Compartir articulo
Thalía dijo que los Tony es una de sus celebraciones favoritas (Instagram: thalia)
Thalía dijo que los Tony es una de sus celebraciones favoritas (Instagram: thalia)

Días después de que Tommy Mottola y la cantante Thalía intercambiaran coquetos mensajes a través de Instagram, la pareja fue vista este domingo en la entrega de los premios Tony 2019.

Como suele hacer con cualquiera de sus actividades, la estrella mexicana mantuvo informados a sus seguidores de lo que ocurría, vía redes sociales.

En Instagram stories compartió algunos clips en donde indicaba que estaba llegando a Manhattan para la premiación.

A su paso por la alfombra roja (Instagram: thalia)
A su paso por la alfombra roja (Instagram: thalia)

También en Instagram, Thalía compartió varias fotografías del vestido y accesorios que eligió para la celebración, una de sus favoritas.

La cantante mexicana se dejó ver con un vestido plateado del diseñador Julien Macdonald, quien ha creado prendas lucidas por otras famosas como Jennifer Lopez o Paris Hilton.

El vestido, con una gran abertura frontal, fue acompañado con zapatos de la firma italiana Le Silla, bolsa clutch de Judith Leiber y joyería de Hueb.

(Instagram: thalia)
(Instagram: thalia)

David Márquez fue el stylist detrás del look de la cantante mexicana para la entrega de premios a lo más destacado en Broadway. Jennifer Matos se encargó de arreglar el cabello de la intérprete mexicana.

"Una de las celebraciones al arte que más disfruto. Los #tonyawards2019 fabulosos como siempre", escribió Thalía para acompañar su publicación.

La vida de Thalía en Instagram

La cantante mexicana suele compartir varios detalles de su día a día con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

infobae

Apenas hace unos días usó el filtro para cambiar de género y se transformó en hombre para hablar de una mudanza que está realizando y que la ha tenido menos activa en la red social.

Poco antes la cantante había respondido a algunas preguntas de sus seguidores que tenían que ver con su posible regreso a la televisión, el final de Game of Thrones e incluso de asuntos más personales como la época que pasó deprimida.

La muerte de su mamá llevó a Thalía a una fuerte depresión (Instagram)
La muerte de su mamá llevó a Thalía a una fuerte depresión (Instagram)

Thalía confesó que después de la muerte de su madre, Yolanda Miranda, en 2011, no podía superar la tristeza. "No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón".

Precisamente a finales de mayo, la cantante compartió una fotografía para recordar a su madre, a ocho años de su deceso y le dedicó un mensaje.