Thalía y Tommy se casaron en el año 2000 (Instagram: thalia)
Thalía y Tommy se casaron en el año 2000 (Instagram: thalia)

Hace unos días el empresario Tommy Mottola compartió en Instagram una sensual fotografía de su esposa, la cantante Thalía, quien sorprendió con la respuesta que hizo a esa publicación.

Mottola publicó en su red social una imagen en la que Thalía posó sobre una motocicleta portando un top negro de cuero, adornado con flores, y un pequeño short, así como medias de red y botas que llegaban a lo alto de sus rodillas.

"Me quedo en casa esta noche", escribió el esposo de Thalía, quien además añadió los hashtags #hombreconsuerte, #bendecido y #mejoramiga.

La sensual foto de Thalía que compartió su esposo (Instagram: tommymottola)
La sensual foto de Thalía que compartió su esposo (Instagram: tommymottola)

La respuesta de Thalía no se hizo esperar y escribió a la publicación de su esposo: "Prepárate bebé, ajúa". Su comentario recibió más de 700 "me gusta".

Thalía y Tommy Mottola se casaron en Nueva York en el año 2000 y tienen dos hijos: Sabrina y Matthew.

El empresario suele compartir en su red social momentos familiares y también junto a estrellas de la música como Shawn Mendes y Farrukoh, entre los más recientes.

Por su parte, la cantante mexicana es muy abierta con sus seguidores en Instagram y con ellos comparte imágenes de su trabajo en la música, con su familia, de vacaciones y también anécdotas divertidas.

Apenas hace unos días, la intérprete mexicana usó el filtró para cambiar de género y se transformó en hombre para hablar a sus fans de la mudanza que está realizando y por la que no ha estado tan activa en Instagram.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Thalía reveló que, precisamente a raíz de la muerte de su madre, enfrentó una depresión de la que sólo pudo salir adelante gracias al apoyo de su familia.

"No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón".

La muerte de su mamá llevó a Thalía a una fuerte depresión (Instagram)
La muerte de su mamá llevó a Thalía a una fuerte depresión (Instagram)

En la misma sesión de preguntas y respuestas, Thalía comentó que existe una posibilidad de que vuelva a la actuación: "regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos".

La estrella mexicana también comentó, respecto de los inicios de su carrera, que siente "nostalgia y admiración por esa chiquilla determinada que no ha parado desde entonces".