Murió André Matos, fundador y ex vocalista del grupo de heavy metal brasileño Angra

La causa de la muerte no fue divulgada. Tenía 47 años

Compartir
Compartir articulo
André Matos
André Matos

André Matos, fundador y ex vocalista de Angra, banda brasileña de heavy metal, murió este sábado a los 47 años, informó en las redes sociales otro ex integrante de la agrupación creada en 1991.

"Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de André, esta vez de forma definitiva", escribió Ricardo Confessori, ex bajista de Angra, cuya fama se propagó más allá de las fronteras brasileñas hace más de dos décadas.

"Además de la herida que jamás cicatrizará, y sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, nos resta para siempre lo mejor de él en nuestros corazones", finaliza el texto que aparece como leyenda de una foto de Matos con su fecha de nacimiento y de fallecimiento.

La causa de la muerte no fue divulgada.

Matos nació en Sao Paulo en 1971 e inició su carrera musical en Viper, banda de heavy metal en la cual participaba con compañeros de la escuela.

En 1991 se unió a Angra, que impulsó éxitos en Europa y en Asia, además de América Latina. Dejó la banda en 2000 y formó Shaman, que logró fama nacional. Desde 2006, el vocalista mantenía una carrera solista y participaba en reencuentros con ex compañeros de sus proyectos previos.

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió Lucho Avilés, pionero del periodismo de espectáculos en Argentina