Zuria Vega se comió su placenta en un licuado: "Sabe delicioso", aseguró la actriz

La actriz mexicana compartió detalles del nacimiento de su hijo Luka

Compartir
Compartir articulo

La actriz mexicana Zuria Vega compartió detalles del nacimiento de su hijo Luka y reveló que se comió su placenta.

Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, nació el pasado 20 de mayo (YouTube)
Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, nació el pasado 20 de mayo (YouTube)

Vega debutó en YouTube con un video de más de 16 minutos en el que contó los pormenores de la llegada de su hijo, nacido el pasado 20 de mayo.

"¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón", explicó la actriz.

Luka es el segundo hijo de Zuria (Instagram: zuriavvega)
Luka es el segundo hijo de Zuria (Instagram: zuriavvega)

Al inicio del material compartió imágenes de diversas etapas, desde que supo que estaba embarazada, cómo informó de la noticia a su esposo, el actor Alberto Guerra, las primeras ecografías y los cambios en su cuerpo.

También se le pudo ver cuando estaba ya lista para dar a luz y después apareció en el video ya con su bebé en brazos.

Vega dijo que fue un momento "transformador" cuando tuvo a su bebé en su pecho, después del parto, pues con su hija Lua pasó 20 horas en labor, pero finalmente le tuvieron que hacer cesárea.

Zuria también es madre de una niña llamada Lúa (Instagram: zuriavvega)
Zuria también es madre de una niña llamada Lúa (Instagram: zuriavvega)

"Es un renacer y no estoy exagerando, es el momento más vulnerable de mi vida, es transformador, es muy fuerte", expresó Zuria, quien en todo momento estuvo acompañada no sólo por su esposo, sino también por su hermana, Marimar Vega.

Entre los detalles que compartió con sus seguidores, Vega dijo que tras el parto le dieron un licuado en el que estaba parte de su placenta.

Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso

Al inicio del video se pudo ver el licuado donde estaba su placenta y Zuria explicó:  "no se asusten, es rojo por los frutos rojos que le pusimos, la verdad sabe a licuado rico".

El licuando con placenta que ingirió Zuria (YouTube)
El licuando con placenta que ingirió Zuria (YouTube)

Zuria Vega se mostró muy abierta sobre los detalles de su nuevo embarazo, pues el pasado noviembre anunció vías redes sociales que su familia iba a crecer.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram informó a sus seguidores cómo marchaba todo con su nuevo bebé.

Zuria Vega se casó a finales de noviembre de 2014 con Alberto Guerra y en enero de 2017 se convirtieron en padres de una niña llamada Lúa y de quien compartieron una foto en el momento del parto.

La foto del parto de su hija Lúa (Instagram)
La foto del parto de su hija Lúa (Instagram)