Jessica Chastain quiso acariciar a un caballo y casi termina mal: "Literalmente, me mordió el busto"

La actriz compartió con sus seguidores el riesgoso momento que atravesó

Compartir
Compartir articulo

La actriz estadounidense Jessica Chastain fue atacada por un caballo en medio de la calle. La celebridad publicó la grabación del pequeño incidente en su cuenta de Instagram.

Estas imágenes las compartió con un divertido montaje del momento del mordisco que se repite una y otra vez. "Literalmente me mordió el busto", exclama la actriz en el clip.

La estrella de 42 años quería acariciar el caballo y pidió permiso para hacerlo, pero no fue muy bien recibida por el animal que aprovechó el acercamiento para morderla.

"¿Se me permite tocar el caballo? No quiero hacer nada para molestarlo", le dice a una persona fuera de cámara en el video, justo cuando el caballo se acerca a ella y la ataca.

Incluso bromeó con el miedo que sintió al ver peligrar su vida, lo que expresó con el título de la publicación: "No puedo creer que sobreviviera", ironizó Chastain.

Al final del clip, se puede ver que actriz lo vuelve a intentar pero desiste al ver la reacción del animal. "Está bien, no te estoy acariciando", le dice antes de irse del lugar.

Jessica Chastain, durante la premiere de “The Zookeeper’s Wife” en Los Angeles (Reuters/Mario Anzuoni)
Jessica Chastain, durante la premiere de “The Zookeeper’s Wife” en Los Angeles (Reuters/Mario Anzuoni)

Aprovechando esta situación, también quiso lanzar un mensaje de reflexión acerca de la explotación animal. "Para el conocimiento de todos, amar a un animal y querer darle afecto no significa que yo apoye a la industria del transporte de caballos. Siempre me detengo y pregunto si puedo acariciar a un animal. Esa es mi naturaleza".

Chastain se encuentra en una gira de prensa internacional para su nueva película Dark Phoenix, la última producción de la franquicia X-Men. Al elenco lo completan: Sophie Turner, Michael Fassbender, James McCoy, Jennifer Lawrence, Evan Peters y Nicholas Hoult.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Alcohol y peleas en bares: el camino de Kit Harington que terminó en una internación para rehabilitarse

Así luce Myrka Dellanos, en su cumpleaños 54, la ex novia de Luis Miguel que sigue siendo su fan

Fanáticos de Spice Girls exigen que les devuelvan el dinero tras un desastroso show