Así luce Myrka Dellanos, en su cumpleaños 54, la ex novia de Luis Miguel que sigue siendo su fan

La presentadora de televisión le tiene aprecio al "Sol", y recuerda con cariño los años que vivieron un romance

Compartir
Compartir articulo
La periodista forma parte de la lista de amores del “Sol mexicano” (Foto: Instagram)
La periodista forma parte de la lista de amores del “Sol mexicano” (Foto: Instagram)

La periodista de origen cubano Myrka Dellanos está de celebración este 28 de mayo, porque cumplió 54 años, y luce más bella que nunca. Algunas imágenes en Instagram lo confirman.

La ex novia del cantante mexicano Luis Miguel celebró en Miami, Florida, un lugar especial en su corazón e historia; fue en la cadena hispana Univision, asentada en ese lugar, donde Myrka saltó a la fama por su trabajo en la televisión.

Myrka, ganadora de un premio Emmy, no duda en compartir con su millón de seguidores la belleza de su rostro y su escultural figura, que desde hace años cuida para lucir excelente ante las cámaras.

View this post on Instagram

Miami vibes 💚

A post shared by MYRKA (@myrkadellanos) on

Su belleza fue heredada, y su hija Alexa también ha robado cuadro por su escultural figura.

En el cumpleaños de Myrka, le escribió una felicitación: "Feliz cumpleaños a la mamá más dulce, brillante y hermosa. Nuestra unión es inquebrantable, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Gracias por el amor incondicional y por educarme para que sea una mujer independiente y segura de mí misma, como tú".

Aunque saltó a la fama en los años 90 con el programa Primer impacto, de la cadena Univision, la periodista Myrka Dellanos nunca podrá escaparse de los cuestionamientos sobre el cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005.

La rubia no ha tenido problema en hablar de su ex novio, y hasta lo describió positivamente cuando se estrenó su serie biográfica en Netflix.

"Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Pero también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta ¿porque nos vemos felices y bronceados!", escribió Dellanos en 2018.

En una entrevista para la cadena CNN, hace unos meses reveló que considera que su ex novio es su amigo.

"Lo conozco, no lo veo seguido, pero definitivamente es una persona a la que le tengo cariño. Me trató muy bien, las cosas fueron bien y no terminaron por nada nefasto ni terrible. La verdad solo la vamos a saber él y yo".

Myrka no oculta que sigue siendo fan del artista, y dijo que le gustan sus canciones de Navidad, aunque, de las antiguas, su favorita es "No sé tú".