La nueva producción de Netflix se estrenará el 26 de mayo (Foto: Netflix Latinoamérica)
La nueva producción de Netflix se estrenará el 26 de mayo (Foto: Netflix Latinoamérica)

Netflix Latinoamérica sigue sorprendiendo con sus nuevos proyectos, y esta vez lanzará algo especial antes del estreno de la nueva temporada de "Black Mirror", con la presencia de algunos "influencers" de las redes sociales.

La versión alterna será estrenada a través de YouTube, según informó en Twitter la compañía de streaming, con el título de "Little Black Mirror".

No se publicaron detalles de la duración de los episodios, ni los detalles de la trama… Solo se informó que estarán disponibles el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio.

El mexicano Juanpa Zurita está dentro de los protagonistas, junto a Anwar Jibawi, Lele Pons, Hannah Stocking y Rudy Manduso. Lo curioso es que sus nombres aparecen, en el póster de promoción, antes de la leyenda "en colaboración con Netflix".

Netflix había lanzado un pequeño tráiler, pero ya fue eliminado. Según los primeros reportes, se puede inferir que los episodios estarán cargados de elementos tecnológicos, muy al estilo futurista de las temporadas anteriores de Black Mirror.

El anuncio no fue del todo bien recibido por los seguidores de Netflix en Twitter, por lo que tuvieron un ola de memes y quejas ante la selección del elenco, pues hicieron notar que los protagonistas no son actores.

Hubo quien incluso recordó un escándalo sobre Juanpa Zurita, quien recaudó dinero después del sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, pero se le acusó de no usarlo para construir casas.

Little black mirror 3
Estrenos en Junio

"Black Mirror" estrenará su quinta temporada el 5 de junio, después de un retraso provocado por la producción de la película "Bandersnatch" basada en el universo de "Black Mirror", donde se podía elegir el destino del personaje principal.

La quinta temporada solo tendrá tres episodios, como cuando inició en el canal británico Channel 4. Aunque no se conocen muchos detalles, ha trascendido que los nuevos episodios no tendrán una postura tan negativa de la sociedad y la tecnología.

En junio, Netflix también estrenará una nueva temporada de "Dark", "Jessica Jones" y "Armistead Maupin: Historias de San Francisco". También se estrenará "Cleptómanas", "Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese" y la aclamada película "No respires".