Ana Bárbara sorprendió en redes con un video en diminuto bikini

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Bandido" se destapó muy al estilo de Thalía para crear un nuevo challenge de su nuevo tema "Qué poca"

Compartir
Compartir articulo
A sus 48 años, la cantante causó revuelo en redes sociales al publicar sensual video (Foto: Especial)
A sus 48 años, la cantante causó revuelo en redes sociales al publicar sensual video (Foto: Especial)

La cantante grupera Ana Bárbara, quien permaneció un tiempo alejada de loas cabinas de grabación, lució escultural figura en un divertido video con el que promocionó su más reciente tema "Qué poca".

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Bandido" se destapó muy al estilo de Thalía para crear un nuevo challenge  relacionado con el lanzamiento de su más reciente tema.

"Si tiene a quien dedicárselo mándame tu #quepocachallenge #quepoca", escribió la cantante mexicana de 48 años de edad.

Más allá de la relevancia del reto en la red, "La Reina Grupera" sorprendió a sus seguidores debido al pequeño bikini de color negro que portó con gran seguridad. La cantante no dudó en mover su cuerpo al ritmo de la canción.

No es la primera vez que la cantante muestra su figura  (Foto: Instagram- anabarbaramusic)
No es la primera vez que la cantante muestra su figura  (Foto: Instagram- anabarbaramusic)

De inmediato las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Entre los comentarios que recibió se encontraron cariñosos mensajes de sus amigas, como el de la conductora Inés Gómez Mont quien reconoció la belleza de su amiga.

"Andas bárbara jajajaja", escribió la conductora. A la publicación se le sumaron los halagos de "La reina del pasito duranguense", Diana Reyez y el de la comunicadora, Karla Martínez.

Cabe señalar que la cantante de música grupera tuvo 3 hijos: el primogénito de nombre Emiliano, producto de su relación con Édgar Gallardo; el segundo bautizado como José María, igual a su padre José María Fernández "Pirru", viudo de Mariana Levy; y el tercero, Jerónimo de Reyli Barba.

"Qué Bárbara doña Bárbara! Qué cuerpazo tienes mujer, y yo que hasta con el aire engordo", "Para tener 4 hijos se mira muy bien", "Amiga te pasas! que cuerpazo", "Qué bárbara, estas bien buena", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La canción, que forma parte de su próximo álbum "Mi revancha",  a más de una semana de su lanzamiento, la cantante celebró que en las plataformas digitales "Qué poca" logró llegar a más de 1 millón de reproducciones.

Ana Bárbara comenzara su gira "Mi Revancha Tour" en el teatro Fox Performing Art de la ciudad de Riverside en California, tour que recorrerá 14 ciudades de la unión americana.