La actriz Claudia Ramírez recibió duras críticas por decir "guapo" a un político

Ramírez se convirtió en tendencia en Twitter por su aparición en un spot para apoyar la campaña de Enrique Cárdenas a la gubernatura de Puebla

Compartir
Compartir articulo
Claudia Ramírez tomó con humor las críticas (Captura pantalla)
Claudia Ramírez tomó con humor las críticas (Captura pantalla)

La actriz Claudia Ramírez se convirtió en tendencia en Twitter, donde recibió duras críticas por decir "guapo" a Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura del estado de Puebla.

En un spot de la campaña del candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano aparecieron varios personajes mostrando su apoyo a Cárdenas.

"Agradezco de todo corazón el respaldo de mujeres y hombres que respeto mucho porque han dedicado gran parte de su vida a construir un mejor país", escribió el político para presentar su spot en Twitter, el pasado 20 de mayo y que ya tiene más de 50.000 reproducciones.

"Enrique Cárdenas es una persona que transmite confianza", dijo Ramírez al inicio del spot en el que también figuraron el analista Ricardo Raphael, el economista Salomón Chertorivski, el historiador José Antonio Crespo, la senadora Xóchitl Gálvez y el senador Emilio Álvarez Icaza, entre otros.

"Incorruptible", "humilde", "comprometido" fueron algunos de los calificativos que recibió el candidato.

Sin embargo, el momento que desató las críticas fue cuando Ramírez dijo "me parece que es un hombre guapo".

Claudia Ramírez se dio a conocer en Televisa en los años 90 (Twitter)
Claudia Ramírez se dio a conocer en Televisa en los años 90 (Twitter)

Los usuarios en Twitter señalaron a la actriz por hablar de esa característica del candidato como si fuera una virtud que le permitiera gobernar mejor.

Incluso algunos recordaron lo que ocurrió con el ex presidente Enrique Peña Nieto, a quienes muchas mujeres consideraban atractivo y esa fue la razón por la que votaron por él.

Otros usuarios se preguntaron si Ramírez estaría buscando ser la nueva "Gaviota" (en referencia a la actriz Angélica Rivera, quien fue esposa de Peña Nieto).

Claudia Ramírez, quien saltó a la fama como actriz en Televisa, se refirió al asunto y escribió en Twitter algunos mensajes relacionados.

"Ahora mujeres, está penado que uno diga que alguien está guapo que porque es frívolo y superficial", comentó en la red social.

infobae

Más adelante señaló: "lo dicho , la falta de sentido del humor se convierte en cosa grave … la solemnidad, en amargura".

La actriz incluso se tomó con humor lo ocurrido pues compartió una imagen de las tendencias en Twitter en donde aparecía su nombre y expresó:

"El día que fui tendencia …  chale jajajajajajja , buenas noches . Y ahora si como decía #Cerati 'gracias totales'".

Tras el terrible accidente aéreo el pasado diciembre en el que murió Martha Erika Alonso, quien era la gobernadora de Puebla, se convocó a nuevas elecciones para el próximo 2 de junio.

Además de Cárdenas, los contendientes son Miguel Barbosa, por la  coalición Morena, PT y PVEM Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI .