Carlucho conductor y humorista cubano radicado en Miami
Carlucho conductor y humorista cubano radicado en Miami

El presentador de origen cubano, José Carlucho, tras 17 años divirtiendo al público a través de la pantalla chica en el Sur de Florida, regresará con su show por streaming.

Durante años fue el rey en el horario de las 7 de la noche, en ese lapso dio a conocer  personajes como 'La Pionerita', 'Cacha la Republicana' y 'La Madrina', entre otros personajes que ganaron el afecto del publico en Miami.  Anteriormente condujo e integró "El Happy Hour", "TN3", "Pellízcame que estoy soñando", y los exitosos shows "El mikimbin de Miami" y "La cosa nostra".

Respecto a esta nueva etapa, el comediante dijo a Infobae: "es un nuevo reto que estimula, apasiona y nos tiene a todos sin dormir", y confesó que el mundo digital es muy nuevo para él, y no se sentía muy cómodo e identificado pero que al ver la respuesta de la gente en internet, el contacto directo que se tiene con el público y la mega data que se obtiene de inmediato se fue enamorando del proyecto.

Carlucho a lo largo de todos estos años ha demostrado que con talento, esfuerzo y perseverancia se pueden lograr las metas
Carlucho a lo largo de todos estos años ha demostrado que con talento, esfuerzo y perseverancia se pueden lograr las metas

El proyecto cuenta con 10 actores entre ellos, Carlos 'Pillin' Marrero, Rodney Jimenez, Mijail Mulkay, Tony Pineli, bailarinas y cantantes. Además cuenta con la última tecnología digital, un gran estudio, escenografía y con una unidad remoto.

El perfil del nuevo canal por streaming será de entretenimiento, información y ayuda. Desde este 20 de mayo, "El Show de Carlucho" se podrá ver de 7 a 9 pm. A lo largo del mes se irán incorporando nuevos programas para alimentar la programación del canal que desea incorporar un noticiero.

Se podrá ver desde un teléfono, tablet, smartTv o cualquier dispositivo con acceso a internet o por el navegador en Univista.tv.

Carlucho por años fue el rostro publicitario de muchas marcas reconocidas en Miami, fue también presentador estelar de Univision Radio y tuvo shows en vivo todos los fines de semanas durante mucho tiempo.

Carlucho explica como ver su show de entretenimiento, musicales y entrevistas: