Michelle Salas hizo frente a los escándalos familiares (Video: Telemundo)

En recientes fechas, Michelle Salas se ha mostrado más abierta a compartir detalles de su vida personal, y además de haberlo hecho a través de Instagram, se mostró accesible ante los medios.

Ocurrió en Los Angeles, California, donde asistió a un evento como embajadora de la nueva línea de maquillaje de Dior junto a Bella Hadid. Antes de entrar, habló con las cámaras de la cadena Telemundo sobre su situación familiar.

Así como lo hizo en sus redes, insistió que su padre no la apoya económicamente aunque mucha gente así lo creía. "Tengo casi 30 años estaría medio raro que mi papá todavía me mantuviera", dijo mientras caminaba por las calles.

Ante la versión de que su padre, el cantante mexicano Luis Miguel, sufrió  en Argentina una presunta sobredosis de alcohol y drogas, negó todo.

Yo hasta que no lo veo, no lo creo, yo no he visto nada de eso. Verdad no creo, porque no me he enterado
Michelle Salas no vive a expensas de su famoso padre (Foto: instagram)
Michelle Salas no vive a expensas de su famoso padre (Foto: instagram)

Pero sobre lo que no había hablado tan abiertamente es sobre el pleito con su 'prima' Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien a través de Instagram la ha tachado de hipócrita, falsa, y demás insultos.

"Todo está bien, todo está muy bien. Te lo juro, yo no quiero, en verdad estoy super centrada en mi trabajo, yo amo a mi familia y no tengo nada que decir de nadie", comenzó a decir Michelle.

Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)
Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)

"La familia nos buscamos de vez en cuando. Yo a Frida no la veo desde hace mucho tiempo. Si ella me buscara... Pero es que solo me busca en redes sociales, y se me hace raro, si me marcara por teléfono sería diferente", dijo como respuesta al distanciamiento con la otra joven descendiente de la actriz Silvia Pinal.

Ante la insistencia del reportero, Salas dijo: "Nada, en verdad de mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie, sobre todo si es mi familia y es gente que es mi sangre, que quiero, y además no me afecta".

Michelle-Salas-habla-de-su-vida-Instagram-3
Hace unos días también compartió, como pocas veces lo hace, imágenes con sus hermanos menores, hijos de Luis Miguel con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Ante varios medios, contó que mantiene una buena relación con Miguel, Daniel y Aracely. "Yo siempre estoy en contacto con mi familia, y bueno, con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos".

Sin embargo, no quiso hablar nada sobre la distancia del cantante con los dos niños.