El video de Alex Rodríguez que reabrió la polémica sobre una crisis con Jennifer Lopez

El ex beisbolista compartió las imágenes en Instagram, y su comportamiento detonó el enfado de los seguidores de la diva del Bronx

Compartir
Compartir articulo
Los fans de la pareja analizan al detalle cualquier comportamiento inusual  (Foto: Instagram @jlo)
Los fans de la pareja analizan al detalle cualquier comportamiento inusual  (Foto: Instagram @jlo)

Desde que acusaran públicamente al ex beisbolista Alex Rodríguez de haber sido infiel a Jennifer Lopez, cualquier actitud de la pareja, cualquier mínimo detalle de su relación, se analiza, se debate y se somete al escrutinio público.  Y su aparición en la MET Gala 2019 no fue distinta.

En su cuenta de Instagram, Alex Rodríguez publicó un video en el que su prometida le besa durante la fiesta del evento. Su intención al subir la publicación era presumir de futura esposa, y compartir con sus 2.800.000 seguidores un momento de afecto hacia ella. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

El ex beisbolista compartió el momento del beso a través de Instagram, sin imaginar que iba detonar todo un debate y a sembrar la discordia (Video: Instagram @arod)

Los fans de la diva del Bronx criticaron la frialdad y poca entrega con la que el ex deportista profesional respondió al tierno gesto de la cantante. Durante el beso, se ve a Alex Rodríguez con la mirada perdida en algún punto de la sala, en actitud distraída y con los ojos abiertos.

"¿Por qué siempre que la besa parece que está mirando a otra persona?, amigo cierra los ojos", escribió @navarrete6063

"Estoy leyendo los comentarios y pienso que quizás son cosas mías, pero creo que casi todo el mundo piensa como yo. Ese beso fue frío, JLO se ve muy linda y enamorada, pero esta vez, no veo que él lo esté. Lo siento arod si me equivoco, pero mira el video. Parece que ni siquiera te gustara o no quisieras ese beso", le recriminó al deportista @melinda.pelayo.9

"Cierra los ojos", le dijo @jenniferlopezbarbie

"Pero, ¿y esa frialdad @arod?" contestó @nancystefi.

El beso desencadenó una oleada de críticas hacia el es beisbolista (Foto: Instagram @arod)
El beso desencadenó una oleada de críticas hacia el es beisbolista (Foto: Instagram @arod)

"Se ve que no están bien. Ella le da un beso dulce y él simplemente no hace nada. Ninguna expresión, como si no hubiera amor", opinó @arian.ve.

"Lo siento pero parece que arod no quería realmente que le besara. Se le ve aburrido con el beso", escribió @butterfly602.

"Qué falso y desinteresado se vio Alex en ese beso" comentó @annycruzp.

"Amigo si Jennifer Lopez me besa yo no pasaría. La miraría y la besaría. ¡Esa mierda fue muy insustancial! ¡Venga más ánimo Alex, es Jennifer Lopez!" dijo @yesenia_bii.

"Ese beso se vio raro. Arod parece confundido por un segundo. Chico, si jlo quiere un beso tuyo mejor bésala con pasión", le pidió @jae_jones81.

Desde que anunciaron su compromiso, la pareja ha enfrentado críticas y comentarios por los supuestos affaires del ex deportista de élite (Foto: Instagram @JenniferLopez)
Desde que anunciaron su compromiso, la pareja ha enfrentado críticas y comentarios por los supuestos affaires del ex deportista de élite (Foto: Instagram @JenniferLopez)

Algunos usuarios trataron de defenderle, y aseguraron que es tímido y que no le gusta demostrar sus sentimientos en público. La pareja ignoró el debate, tal y como han hecho desde que anunciaron su compromiso y se desencadenara una polémica por las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez.

A las horas de desvelar que pasarían por el altar, el ex beisbolista José Canseco se compadeció de la ignorancia de la diva del bronx y acusó a Alex Rodríguez de infiel. También lo hizo la conejita Playboy Zoe Gregory, quien reveló que le había propuesto un trío en el que JLO no participaría.

A pesar de que la pareja mantuvo siempre el silencio tras las duras acusaciones, y que se han esforzado por demostrar en redes sociales que se quieren y que son una familia, parece que los fans de la artista de Nueva York no confían en Alex Rodríguez, y que por mucho tiempo les perseguirán los ojos atentos y críticos del público.