Jake Gyllenhaal conoció la casa de Frida Kahlo (Instagram: museofridakahlo)
Jake Gyllenhaal conoció la casa de Frida Kahlo (Instagram: museofridakahlo)

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal se encuentra de visita en la Ciudad de México y compartió a través de Instagram algunos momentos del paseo que hizo por el Museo Frida Kahlo.

De hecho en la cuenta oficial del museo dedicado a la famosa pintora mexicana se compartió una fotografía de Gyllenhaal el domingo por la tarde.

"La #CasaAzul está feliz de recibir al actor @jakegyllenhaal en su visita a la Ciudad de México", se escribió en la cuenta del museo.

La imagen que compartió el museo
La imagen que compartió el museo

A través de Instagram stories, Gyllenhall compartió un clip donde se le vio colocando su rostro en el agujero que completaba una imagen de Diego Rivera, el esposo de Kahlo.

En otro clip, el actor mostró una de las esculturas que adornan la Casa Azul, en el Centro de Coyoacán, donde Frida pasó gran parte de su vida.

Gyllenhaal también informó de su visita a la zona arqueológica de Teotihuacan.

Jake en el cuerpo de Diego Rivera (Instagram: jakegyllenhaal)
Jake en el cuerpo de Diego Rivera (Instagram: jakegyllenhaal)

El actor estadounidense viajó a México junto a Tom Holland para promover la cinta Spider-Man: lejos de casa. El fin de semana ofrecieron una conferencia durante la CONQUE Querétaro.

Gyllenhaal se encargó de dar vida a "Misterio", el villano en la película en la que Holland dio vida al superhéroe arácnido.

Durante su conferencia en Querétaro, los actores respondieron a las preguntas de los asistentes durante cerca de 40 minutos. Evitaron a toda costa ofrecer detalles de la nueva producción, pues Holland se limitó a decir que es una película "divertida".

Gyllenhaal y Holland hablaron en la CONQUE de su trabajo en “Spider-Man: lejos de casa” (Instagram: tomholland)
Gyllenhaal y Holland hablaron en la CONQUE de su trabajo en “Spider-Man: lejos de casa” (Instagram: tomholland)

El encuentro con los fans de la película se convirtió también en un momento relajado en que ambos actores bromearon acerca de la filmación y también entre ellos.

Holland recordó, entre risas, que su única aportación al traje de Spider-Man fue pedir un cierre que le permitiera quitarse el traje más fácilmente al momento de ir al baño.

También narró que en una escena de acción un doble le comentó que era mejor  que se protegiera con rodilleras y espinilleras, pero se negó pensando que podía filmar así. Sin embargo, apenas terminó la escena, Holland tuvo que pedir las espinilleras por el dolor que sintió.

Otro famoso

Quien también estuvo de visita en México gracias a la CONQUE fue el actor Elijah Wood.

A él se le vio disfrutando de algunos de los paisajes de Querétaro, como la Peña de Bernal. También aprovechó para probar la comida típica de la zona, según se informó en algunas cuentas de Twitter que compartieron imágenes de él.