Meghan Markle "siente pena" por Kate Middleton por las fotos "forzadas" con sus hijos

La duquesa de Sussex tomó la decisión de no mostrar a su primer hijo a lo medios apenas nazca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, que nacerá en los próximos días, será el séptimo en la fila para el trono. En los medios británicos se especula si el recién nacido será nombrado por la reina Isabel II príncipe o princesa, como sus primos George, Charlotte y Louis.

Aunque la hija de la reina Isabel, la princesa Ana, optó por el hecho de que sus hijos (y, por lo tanto, nietos) no llevaran tales denominaciones honoríficas reales, fuentes dijeron a The Post que Markle probablemente no renunciará al elevado título para su primogénito.

"Todos los rangos reales son a discreción de la Reina, y la princesa Ana establece un precedente interesante al elegir criar a sus hijos sin ningún título real", dijo Patrick Jephson, el ex asesor principal de Lady Di. "Pero supongo que el hijo de Harry y Meghan ya será príncipe o princesa cuando veamos la primera foto".

Meghan Markle
Meghan Markle

De acuerdo con el círculo cercano de Markle, están convencidos de que el bebé  seguramente recibirá un título por parte de la reina de Inglaterra , la única que puede hacerlo.

Desde su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018, la ex estrella de Suits ha reescrito el libro de reglas reales de la Corona: desde ingresar sola a la iglesia de Windsor hasta no posar para los paparazzi poco después de dar a luz en las escalinatas del hospital.

De hecho, una amiga de Meghan le dijo a The Post que la duquesa, una feminista comprometida, en realidad "sentía pena" por su cuñada, Kate Middleton, que tenía que enfrentarse a los medios de comunicación mientras llevaba un vestido, tacones y un cabello impecable y maquillaje pocas horas después de dar a luz.

En cambio, Meghan y Harry decidieron " mantener en privado los planes para la llegada de su bebé" y compartir la noticia una vez que hubieran tenido la oportunidad de celebrarlo en privado.

Se espera que posen para una sesión de fotos en el castillo de Windsor días después. 

"Básicamente, están llevando a cabo el nacimiento en secreto. Creo que es un poco tonto. Harry odia ser objeto de especulación, y esto solo muestra su petulancia hacia los medios de comunicación… es una pena", afirmó Duncan Larcombe, ex editor real de The Sun. 

Mientras tanto, un amigo del padre de Meghan, Thomas Markle, dijo que el ex director de iluminación de Married with Children está "devastado" ante la posibilidad de no conocer a su nieto.

Thomas Markle no habla con su hija desde mayo pasado (Grosby)
Thomas Markle no habla con su hija desde mayo pasado (Grosby)

Markle y su hija se dejaron de hablar pocos días antes de la boda, cuando se reveló que el hombre había montado una producción fotográfica y vendido fotos a  los paparazzi.

La duquesa de Sussex planea regresar a sus compromisos laborales tras tres meses de licencia, una cantidad de tiempo no inusual para los estadounidenses, pero considerada bastante corta en Inglaterra. Por ejemplo, Middleton se tomó seis meses de licencia de maternidad para cada uno de sus tres hijos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: