Los actores disfrutaron de unas vacaciones en las playas de Cancún, en Quintana Roo (Foto: Captura Instagram)
Los actores disfrutaron de unas vacaciones en las playas de Cancún, en Quintana Roo (Foto: Captura Instagram)

Después de que el actor mexicano Diego Boneta fue retratado junto a la actriz y modelo Mayte Rodríguez durante el festival de música Viña del Mar, de inmediato se lanzaron especulaciones sobre una posible relación. Fue Óscar Rodríguez Gingins, padre de la chilena quien confirmó que el actor y su hija están iniciando una relación.

El reconocido productor de telenovelas chilenas y padre de la modelo, confirmó en una entrevista para el diario chileno Las últimas noticias, que su hija se encuentra muy bien y contenta en compañía del protagonista de la producción de Netflix "Luis Miguel, la serie".

"Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que se encontraba muy bien, que estaba contenta", comentó el productor chileno.

El actor protagonizó la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel (Foto: Instagram – @diego)
El actor protagonizó la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel (Foto: Instagram – @diego)

Los rumores sobre un posible romance entre los dos se incrementaron cuando comenzaron a circular en redes sociales, un par de fotografías de los dos vacacionando en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, en donde además realizaron un tour de buceo en compañía de algunos amigos.

En la misma entrevista, el progenitor de la modelo explicó que él aún no conoce en persona al actor, sin embargo espera que la pareja se dé tiempo de viajar a Chile, para que tengan la oportunidad de reunirse con toda la familia.

"Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien", señaló Rodríguez Gingins, quien agregó que la joven pareja ha logrado establecer algunos lazos en común, siendo uno de ellos la pasión que comparten por la actuación.

Según el informante, el mexicano ya convivió con Carolina Arregui, madre de la modelo, quien se expresó muy bien del actor que a finales de este año estrenará la cinta estadounidense "Terminator: Dark Fate".

Diego Boneta adquirió gran popularidad el año pasado después de que protagonizó la producción original de Netflix, centrada en la historia del afamado cantante Luis Miguel, de la que se espera la confirmación de una segunda temporada.

Hasta el momento la pareja no ha desmentido ni confirmado, su relación, sin embargo la actriz no dudó en ser la primera en compartir una fotografía juntos en sus redes sociales.