Diego Boneta, en Buenos Aires (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
Diego Boneta, en Buenos Aires (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

A pesar de ser súper hermético con respecto a su vida privada, en su última visita a la Argentina Diego Boneta habló con Teleshow y aseguró estar "solo". Pero dio detalles sobre las características que lo seducían de las chicas a la hora de pensar en el amor.

"Me encantan las mujeres inteligentes, apasionadas… Para mí, la pasión es algo importantísimo en cualquier persona. Es una de las cualidades más importantes porque yo soy una persona súper apasionada. Y me encanta conocer gente que tiene una pasión en la vida, que tiene una meta. ¿Si me entiendes? Mujeres que sean divertidas. Y a las que les guste comer, porque yo como muchísimo…", había contado el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Pues bien, todo indica que finalmente Boneta habría encontrado a una señorita con las características que buscaba. Según la periodista uruguaya Nelssie Carrillo, el actor estaría en pareja con una compatriota suya llamada Florencia.

"Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o mantiene una relación amorosa con Sofía Castro o Camila Sodi. Pues no. Conozcan a Florencia. Es una joven uruguaya quien, según dicen, es la otra mitad de Boneta. Vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace dos años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de la ONU). Trabaja para Medio Oriente", escribió la periodista en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la muchacha en cuestión.

Florencia, la nueva novia de Diego Boneta, según la periodista Nelssie Carrillo (Fotos: Instagram)
Florencia, la nueva novia de Diego Boneta, según la periodista Nelssie Carrillo (Fotos: Instagram)

Aunque en algún momento se había deslizado que Boneta se había registrado en el hotel Four Seasson, donde se hospedó en Buenos Aires, junto a una "novia uruguaya", el actor aseguró que este rumor había surgido de un malentendido.

"Habían dicho que había una uruguaya conmigo… (se ríe). ¿Quieres oír algo verdaderamente chistoso? -invitó Diego-. Mi equipo de trabajo cambió mi nombre en el hotel por el de mi otro representante, que está en México y se llama Cory. Creo que aquí es un nombre de mujer, pero él es hombre. Y a la hora de cambiarlo, surgió el rumor de que yo estaba con una chica. Nosotros nos estábamos muriendo de la risa y le hicimos un bullying al pobre Cory. Le decíamos: 'Tú aquí eres una mujer uruguaya, no eres tú'. Pero yo vine con un equipo de trabajo y ya".

Y es muy posible que, en realidad, su novia uruguaya no haya viajado a la Argentina. De hecho, a raíz de una de las salidas de Diego por la noche porteña, surgieron rumores que lo vincularon a Soledad Fandiño, ex de su amigo René Pérez, con quien se sacó una foto en un bar.

Pero habrá que esperar para ver si la información sobre el romance de Boneta con esta joven llamada Florencia se confirma. Porque lo más probable es que él no diga ni una palabra al respecto. Y es que, según explicó, si algo aprendió de Luis Miguel es que lo más adecuado es dejar "la vida privada de manera privada".

Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel y Diego Boneta

SEGUÍ LEYENDO