El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya habría nacido, según usuarios de redes sociales

Versiones en redes aseguran que el bebé real ya se encuentra en los brazos de sus padres

Compartir
Compartir articulo
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el principe Harry  (Foto: Intagram – @sussexroyal)
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el principe Harry  (Foto: Intagram – @sussexroyal)

Luego de que se confirmara el embarazo de la duquesa de Sussex y el Principe Harry, el mundo entero no despega los ojos de la pareja real que, posiblemente y de acuerdo a las semanas de embarazo, la mamá primeriza podría ya tener en sus brazos a su pequeño bebé.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, una pista surgió luego de la publicación de un comunicado en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, en donde agradecía a las personas por apoyar su proyecto de ayudar a las personas menos favorecidas entre ellos los jóvenes.

Si bien el comunicado pudo pasar desapercibido ante los ojos del los seguidores de la pareja real, al final del texto incluyeron a un miembro más de la familia. "En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, les damos las gracias".

La ausencia del príncipe Harry en eventos de carácter oficial ha levantado las sospechas (Foto: AFP)
La ausencia del príncipe Harry en eventos de carácter oficial ha levantado las sospechas (Foto: AFP)

La llamativo del gesto de despedida surgió debido a que dentro de los protocolos de la realeza, nunca se menciona de manera abierta a un recién nacido, a menos que el bebé ya haya llegado al mundo.

Después del hecho, las alertas se incrementaron entre los medios especializados, quienes revelaron que esta semana el maquillista de las estrellas, Daniel Martín, visitaría a Meghan en la nueva residencia que habitan los duques en Frogmore Cottagge.

A ello se suma que desde hace una semana, Harry liberó su agenda y no ha acudido a ningún evento de carácter oficial, por lo que la prensa británica ha asegurado que existe la posibilidad de Meghan ya haya dado a luz al primogénito del Principe Harry.

La actriz se ha dejado ver con su abultado vientre en eventos oficiales  (Foto: Reuters)
La actriz se ha dejado ver con su abultado vientre en eventos oficiales  (Foto: Reuters)

Sin duda, el casamiento de Meghan Markle y Harry ha dado un aire de frescura a la monarquía inglesa desde el momento en el que decidieron romper con el protocolo de que al ser miembros de la familia real no podía tener redes sociales.

Además, recientemente compartieron el sobrenombre que hasta el momento utilizaban para referirse a su primer hijo a quien, hasta antes del supuesto nacimiento, llamaban little lump, "pequeño bultito".

Sin duda primogénito de los duques de Sussex se ha convertido en el bebé más esperado del momento.