Emily Ratajkowski compartió una sesión de fotos "súper casual" de su niñez

Esta vez no fue una imagen en bikini o lencería la que llamó la atención en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta vez no fue una fotografía en bikini o lencería o un sensual video mostrando sus curvas, Emily Ratajkowski enterneció a sus seguidores en Instagram con una par de imágenes de cuando era niña.

La belleza estadounidense, una de las modelos más sensuales de la actualidad, compartió un poco de su pasado con sus más de 20 millones de seguidores en la red social.

Emily mostró imágenes en blanco y negro de una sesión hace años. Aunque no especificó qué edad tenía, parecía estar en la transición de niña a adolescente. En las fotografías se le ve con la mano en su rostro, mirando a la cámara.

Emily no dijo cuántos años tenía cuando le tomaron estas fotos (Instagram)
Emily no dijo cuántos años tenía cuando le tomaron estas fotos (Instagram)

Las otras fotografías de la sesión no se alcanzaron a distinguir bien, pero se veían detalles de Emily posando de pie o recostada, portando jeans y botas.

Para acompañar su publicación, la modelo únicamente escribió "súper casual". Las fotos ya registraron más de 400 mil "me gusta" y casi 1,500 comentarios.

Apenas ayer, Emily sorprendió con la publicación de un video en el que posó con un diminuto bikini en tono nude. En el clip se le veía de espaldas, luciendo sus curva, para después voltear a la cámara mientras jugaba con su cabello.

Esa publicación logró más de 4 millones de visualizaciones y más de 8,000 comentarios.

Ratajkowski modeló así uno más de los diseños de su línea de trajes de baño Inamorata, que ya también expandió al mundo de la lencería.

Se empodera a través de Instagram

En una entrevista para Paper, el año pasado, Emily declaró que piensa en su cuenta de Instagram como si fuera "una revista… una revista feminista sexy".

Sin embargo, admitió que una red social no puede ofrecer un panorama completo de quién es ella en realidad. "No voy a gritar desde las azoteas que soy inteligente en una plataforma social".

infobae

Fue criticada por esta foto por su delgadez (Instagram:emrata)

Emily siempre se ha definido como una feminista, pero ha enfrentado críticas y señalamientos por la manera en que se muestra ante la cámara, que algunos consideran incompatible con el defender las causas de las mujeres.

“Encuentro empoderamiento en celebrar y compartir mi sexualidad. Creo que mi cuerpo es hermoso y muchos cuerpos distintos son hermosos”.

"Creo que esta idea de que el cuerpo que me fue dado debería jugar en una idea patriarcal de que debería sentirme avergonzada de él u ocultarlo, me parece ridícula", señaló la también actriz.