El hermano de Tania Ruiz, la modelo ligada al ex presidente Peña Nieto, le disputa seguidores en Instagram con sus atrevidas fotos

El hermano menor de la presunta novia del ex mandatario también es modelo y así presume su cuerpo en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Gerardo y Tania tienen una excelente relación (Foto: instagram)
Gerardo y Tania tienen una excelente relación (Foto: instagram)

Desde que Tania Ruiz Eichelmann fue captada en España en compañía del ex presidente Enrique Peña Nieto, todos sus pasos son seguidos por los medios mexicanos, pero no solo ella ha dado de qué hablar, también su hermano menor.

Gerardo Ruiz fue quien destapó en febrero la soltería de Enrique Peña Nieto en medio de las versiones que señalaban que ya se había separado de Angélica Rivera. Negó un romance del ex mandatario con su hermana, pero fue testigo de su encuentro en España.

Pero luego de ser entrevistado en torno al supuesto romance, las redes sociales del joven de 24 años se convirtieron en el escaparate para cautivar a los usuarios de Instagram con sus atrevidas fotos.

Aunque no tiene un cuarto de millón de seguidores como su hermana, a su estilo le quiere hacer competencia en publicar bellos paisajes y fotos de sus viajes con él como protagonista. Como ha aparecido en traje de baño, deleitó a sus seguidores con su torneada figura.

Gerardo presume sus fotografías como modelo, aunque estudió relaciones internacionales. Radica en Ciudad de México, y al menos hasta febrero, dijo que compartía un departamento con Tania Ruiz, quien también ha destacado en el modelaje.

View this post on Instagram

📸🔙

A post shared by Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) on

View this post on Instagram

📷👌🏼

A post shared by Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) on

"Bombón", "Guapo", "Realmente aparte de ser un encanto eres tan guapetón" y emojis de corazones son algunos de los comentarios que hombres y mujeres le hacen llegar en las redes sociales .

Destapó la soltería de Peña Nieto

En una entrevista para el programa de Telemundo "Suelta la Sopa", Gerardo Ruiz dijo que sabía que Tania no tenía ninguna relación.  "Ella está soltera él está separado. Pero la verdad no sé y sé tema prefiero no tocarlo", dijo al hablar de Peña Nieto,  antes de que Angélica Rivera confirmara su separación.

Confirmó así las versiones que apuntaban a un divorcio entre el ex mandatario de México y la que fuera primera dama, Angélica Rivera Hurtado. Una noticia que ya había adelantado la revista ¡HOLA!, que publicaba que fuentes cercanas habían confirmado que el matrimonio se separó de forma amistosa en diciembre.

"Ella siempre tiene muchas cualidades, no solo la belleza, no es nada alzada, nada subida. No sé de ellos, pero ella está muy tranquila. Tania trabaja aquí en lo del modelaje, vivimos juntos. Fuimos de vacaciones, coincidimos y salimos un grupo a cenar", explicó sobre la ocasión en la que Tania Ruiz fue captada con Peña Nieto en España.

View this post on Instagram

Black Sunday ☀️

A post shared by Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) on

Enamorado y feliz 

Además de las fotografías que roban el aliento a sus seguidores, también comparte momentos familiares y relacionadas con el amor.

Desde hace un año ha publicado fotografías con su pareja, al parecer de origen canadiense, a quien le escribe que ni la distancia es un problema, "porque al final, te tengo a ti".

Su hermana Tania lo apoya incondicionalmente, pues le ha escrito en la red social: "Siempre siéntete orgulloso de ser quien eres. Porque te admiro y valoro! Solo importa ser feliz!!! Te Amo Mi # 1, El mejor!".