Ari Telch reveló la anécdota (Captura YouTube)
Ari Telch reveló la anécdota (Captura YouTube)

Los actores mexicanos Ari Telch y Consuelo Duval vivieron un bochornoso momento en pleno escenario de una obra teatral, hace algunos años.

El propio Telch recordó la anécdota durante su participación en el programa Montse&Joe, en el que también estuvo como invitada Duval.

Ambos protagonizaron la obra teatral Cuatro XXXX en los años 90 y compartían una escena en la que simulaban tener relaciones sexuales.

 

"Consuelo cuando se ríe es incontinente. Teníamos una coreografía donde hacíamos el amor y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero bueno quién sabe qué chiste le conté afuera y se lo conté cuando (sonaba) la musiquita y nada más sentí …", comentó el actor al recordar cómo Consuelo orinó encima de él.

"Entonces la vi que se estiró por una sábana para secarme", añadió. "Yo estaba muerto de la risa y ella, apenadísima porque completamente me había bañado".

Ari Telch dijo que estaba muerto de risa después de lo que ocurrió con Consuelo (Captura YouTube)
Ari Telch dijo que estaba muerto de risa después de lo que ocurrió con Consuelo (Captura YouTube)

Duval, apenada, reconoció lo ocurrido. "Me hice pipí encima de Ari Telch, encuerado, encuerados los dos".

Telch comentó entre risas que él no se escandalizó con lo ocurrido mientras ofrecían la función teatral.

Recordó además que en esa obra teatral vivió cosas fuertes junto a Consuelo, pues tenían otra escena en la que él tenía que darle una bofetada. Explicó que el movimiento era fuerte y en alguna ocasión, por el impulso del golpe, la actriz cayó sentada en un baúl, pero pudo haber terminado abajo del escenario.

Tanto Ari Telch como Consuelo Duval tienen una carrera de varias décadas. Se dieron a conocer en Televisa, aunque Ari triunfó en Azteca (la segunda televisora más grande de México) gracias a su protagónico en la telenovela Mirada de Mujer, junto a Angélica Aragón.

(Captura YouTube)
(Captura YouTube)

Después de su paso por Azteca, que incluyó otras producciones como La otra mitad del sol, Mientras haya vida y Pasión Morena, Telch volvió a las filas de Televisa con la telenovela La Candidata, estrenada en 2016.

En el caso de Consuelo Duval, la actriz se hizo famosa gracias al personaje de "Nacaranda" en la serie de comedia La Hora Pico y después triunfo con el personaje de "Federica", en el programa La familia P.Luche, junto a Eugenio Derbez.

En abril de 2015, Consuelo se presentó en el programa Ventaneando, de Azteca, para hablar de su salida de Televisa. En ese momento aseguró que los ejecutivos de la empresa le habían dicho que no estaban interesados en producir programas de comedia. Años después Duval regresó a la empresa en la que surgió.