Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cantó este domingo junto a la reconocida artista española Rosana en las calles del popular barrio de La Guaira, en el Estado de Vargas.

Al ser reconocidos y ante el pedido de la gente, Rosana – acompañada de su guitarra-terminó interpretando fragmentos de "Pa ti no estoy" y "Sin miedo" en la lena vía pública.

"No espero visita, así que no vayas que pa ti no estoy", cantaba Rosana y Guaidó replicaba "¡Para los malos no estamos, para los buenos sí".

Guaidó comenzó el fin de semana una serie de mítines en el interior de Venezuela en la que ha asegurado visitará "todos los Estados posibles".

"Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca", dijo Guaidó antes los ciudadanos que acudieron al encuentro informal.

"Les comunicamos que nos vemos obligados a aplazar los conciertos de Rosana en Úbeda y Priego de Córdoba, programados para los días 15 y 16 de marzo respectivamente. El motivo es que Rosana se encuentra en Venezuela y le es imposible regresar por la lamentable situación que está viviendo el país", así anunciaba la página web de la cantante la reprogramación de dos de sus conciertos en España.

En los últimos días, la cantautora ha estado apoyando la llegada de ayuda humanitaria al país junto a Fabiana Rosales, esposa de Guaidó.

Un video publicado en Instagram por Rosales muestra la recepción de 50 colchones nuevos para las camas del hospital San Juan de Dios, en Caracas, . En las imágenes, aparece Rosana y se puede escuchar su voz entonando su canción "Sin miedo".

"Gracias Rosana por compartir tus mensajes de esperanza hechos canción", escribió la joven.

Rosana se une así a otros artistas que han mostrado su apoyo a Guaidó como Alejandro SanzJuanes, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maluma, Maná y Carlos Baute, entre otros, quienes participaron del show "Venezuela Aid Live", celebrado el pasado 22 de febrero en el puente internacional Las Tienditas, ​​​​ en Cúcuta, paso fronterizo hacia Venezuela.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: