La cantante mexicana que fue comparada con Dua Lipa

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas fotografías

Compartir
Compartir articulo
Instagram: angela_aguilar_/ dualipa
Instagram: angela_aguilar_/ dualipa

La cantante mexicana Ángela Aguilar fue comparada con la intérprete británica Dua Lipa gracias a unas recientes imágenes que compartió en Instagram.

La hija del intérprete Pepe Aguilar publicó en la red social una serie de imágenes en las que lució varios atuendos y su cabello corto.

En algunas de las fotografías posó con una chaqueta color mostaza y falda de mezclilla y en otras se dejó ver con un vestido negro.

La manera en la que se peinó, los grandes aretes que usó y su forma de posar, así como la iluminación, hicieron que sus seguidores la compararan con la estrella de la música pop.

(Instagram: angela_aguilar_)
(Instagram: angela_aguilar_)

Entre los comentarios que recibió en sus publicaciones estaban las de usuarios que aseguraban el parecido entre ambas intérpretes y otros que señalaban que no existía parecido alguno entre las dos. Algunos dijeron que Ángela parecía una "mini Dua Lipa".

Ángela Aguilar tiene 15 años y en la pasada entrega del Grammy compartió escenario con Natalia Lafourcade y Aída Cuevas.

En su cuenta de Instagram, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, tiene ya un millón de seguidores; Dua Lipa, por su parte, tiene 27 millones de seguidores.

Ángela nació en octubre de 2003 y a los nueve años debutó en la escena musical con el lanzamiento del disco Nueva Tradición junto a su hermano Leonardo. Con él y con su padre, Pepe Aguilar, la joven participa desde 2018 en la gira Jaripeo sin Fronteras.

En marzo de 2018 Ángela lanzó su primer disco como solista, titulado Primero soy mexicana, que produjo su padre y en donde demostró su talento como intérprete de rancheras.

(Instagram: angela_aguilar_)
(Instagram: angela_aguilar_)

Gracias a ese disco, en septiembre de ese año logró la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Ranchera/Mariachi y un par de meses después alcanzó la nominación para los Grammy de EEUU como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Su presentación en la entrega del Grammy Latino, en donde interpretó "La Llorona", fue celebrada por personajes como Vicente Fernández.

Para Ángela resultó una gran sorpresa que la nominaran en esos premios y agradeció no haber tenido problemas durante su presentación, como haber desafinado o tener una caída.

Durante un festival organizado por la BBC,  cuando tenía solo 13 años, Ángela habló de su interés por tener una carrera musical.

"Es una industria de hombres y espero que eso cambie. Nadie me ha discriminado como mujer pero sé que eso ocurre y quiero que cambie".