Caifanes vuelve a conectar con sus fans fieles y Heridos

La legendaria banda de la década de los 90 sorprendió tras volver con un nuevo sencillo, luego de más de dos décadas de no entrar a los estudios de grabación

Compartir
Compartir articulo
 
Después de 25 años Caifanes lanza Heridos, sencillo de su nuevo álbum (Foto:Cortesía)
Después de 25 años Caifanes lanza Heridos, sencillo de su nuevo álbum (Foto:Cortesía)

La banda de rock mexicano Caifanes lanzó "Heridos", su nuevo sencillo después de 25 años de no entrar a las cabinas de grabación, la demora generó gran expectativa, que se disipó, a dos días de haber salido al mercado y generar un buen recibimiento de sus seguidores en redes sociales, los cuales aseguran es un tema que conserva la identidad tanto de la banda como de Jaguares.

Considerados como una de las bandas de rock mexicano más importantes de la escena musical, el grupo liderado por Saúl Hernández, lanzó el pasado lunes el primer corte de su nuevo material discográfico inédito, el cual marca el regreso de los músicos a los estudios de grabación quienes no se juntaban desde 1994 año en que realizaron "El nervio del volcán".

Desde el día del lanzamiento de "Heridos", tanto la radio como los usuarios en redes sociales comenzaron a hablar sobre este nuevo material de la banda, ícono de los noventa, que demostraron que aunque los años han pasado, los tiempos cambiaron y los ritmos evolucionaron, ellos siempre encontrarán la forma de entregar al público letras con las que el público pueda conectar.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André, quienes se metieron al estudio de grabación para transformar las letras en música y llevar a todos esos amantes del rock a ese abismo del recuerdo herido e invitar al rescate de una pasión.

View this post on Instagram

#Caifanes #ViveLatino 16 marzo

A post shared by Caifanes – www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) on

Aunque la expectativa en torno al tema era grande, el público recibió de manera positiva el material, y fueron precisamente ellos quienes agradecieron que se atrevieran a sacar música nueva después de tantos años y con ello el resurgimiento de entre las cenizas.

Por lo que, "Heridos" marca una nueva etapa en la banda mexicana que promete continuar alimentando la sed musical de sus fans que, tras 25 años de espera, podrán escuchar totalmente en vivo el nuevo tema de la leyenda musical el próximo 16 y 17 de marzo, en la edición número 20 del festival de música Vive Latino 2019.

Cabe recordar que el escenario de dicho festival tiene un significado especial para la banda como para sus fans, pues fue en 2011 cuando los organizadores del evento lograron el esperado reencuentro de Caifanes quienes se habían mantenido separados por más de una década.

View this post on Instagram

#hermosillo #caifanes #nubes

A post shared by Caifanes – www.caifanes.com.mx (@caifanesmex) on

Caifanes formará parte del cartel de la celebración de los 20 años del festival en donde llegarán bandas nacionales como Fobia, El Tri, Intocable, División Minúscula, Jumbo y los internacionales entre los que se destaca la participación de Snow Patrol, Daniela Spalla, Los tres, entre otros.