Luz Ramos sufrió un fuerte accidente automovilístico (Twitter)
Luz Ramos sufrió un fuerte accidente automovilístico (Twitter)

Luz Ramos, la actriz que dio vida a Jenni Rivera en una serie de televisión, viajaba por la autopista cuando su vehículo se volcó, giró unas siete veces -sin que las bolsas de aire se abrieran- y cuando pensó que todo había terminado, el auto se detuvo y ella pudo salir por su propio pie sin una sola fractura.

Ramos dio a conocer el incidente que había vivido y en su cuenta de Twitter publicó un pequeño clip en donde se veía los estragos que la volcadura dejó en el auto: pérdida total.

Fue a mediados de febrero cuando la protagonista de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí recibió una nueva oportunidad de vida.

Así quedó su automóvil (Twitter)
Así quedó su automóvil (Twitter)

En una entrevista para el programa Intrusos, de Televisa, Ramos recordó lo ocurrido en la carretera, en donde la neblina y la tierra mojada fueron factores en el accidente.

Su vehículo se patinó. "No lo pude controlar, me volqué como siete veces… salí por mi propio pie. Es un milagro. Lo raro es que no salieron las bolsas de aire".

 

La actriz cree que está viva gracias a Dios y al cinturón de seguridad. Reconoció que en un momento pensó lo peor.

(Captura Intrusos)
(Captura Intrusos)

"Yo tuve los ojos cerrados, en algún momento los abrí y dije 'ya Dios, que  sea lo que tú quieras' y me solté.

"A veces uno desea ya no estar aquí. Este accidente me hizo valorar más la vida y saber que tengo mucha gente que me ama", añadió.

Ramos no tuvo ninguna fractura, sólo moretones, dolor en el cuerpo y un esguince.

 

La actriz aún no decide si demandará a la compañía automotriz. Lo único que le dijeron fue que si las bolsas de aire no se abrieron después de volcarse varias veces fue porque "el mecanismo no lo creyó necesario".

La historia de Luz Ramos

Aunque inició su carrera hace más de una década, la fama llegó a Luz Ramos gracias a su interpretación de Jenni Rivera en la serie de Univision que se estrenó en 2017.

Ramos interpretó a Jenni Rivera en una serie de Univision
Ramos interpretó a Jenni Rivera en una serie de Univision

Antes había participado en producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Los héroes del Norte y Un refugio para el amor.

Ramos también actuó en series como El Vato y la popular Hasta que te conocí, que narró la vida de Juan Gabriel.

El año pasado formó parte del elenco de Caer en tentación y actualmente aparece en la telenovela Ringo: la pelea de su vida.