Los momentos más comentados de los Oscar 2019: los celos de Irina Shayk, Chris Evans al rescate de Regina King y un gesto de Lady Gaga

La edición 91 de los premios contó con divertidos momentos que dieron que hablar en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Javier Bardem: “No hay fronteras ni muros que puedan restringir el ingenio o el talento” (Foto: AP)
Javier Bardem: “No hay fronteras ni muros que puedan restringir el ingenio o el talento” (Foto: AP)

En una ceremonia sin anfitrión, la edición 91 de los premios Oscar contó con divertidos momentos que dieron que hablar en las redes sociales. La apertura a cargo de Queen y la potente presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper estuvieron entre los momentos más recordados de la noche. Pero la política también fue protagonista. Estrellas como Diego Luna y Javier Bardem criticaron la construcción del muro del presidente estadounidense Donald Trump y aseguraron que "en el cine no existen fronteras".

Queen

La edición 91 de los Oscar comenzó con Queen en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Adam Lambert interpretaron algunos de los éxitos de la icónica banda: "We Will Rock You" y "We Are the Champions".

Monólogo de las "no anfitrionas" 

Tras la actuación de Queen, las reconocidas comediantes Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph subieron al escenario. "Nos somos las anfitrionas pero nos van a ver mucho tiempo", dijo Fey.  "No hay anfitrión esta noche, no habrá una categoría de película popular y México no pagará por el muro", expresó Rudolph generando una ovación.

Chris Evans al rescate de Regina King

Regina King se disponía subir al escenario para recibir su Oscar como mejor actriz de reparto por El blues de Beale Street cuando tuvo un percance con su vestido. Evans no lo dudó y la ayudó a subir las escaleras. El gran gesto de Evans no pasó desapercibido.

Melissa McCarthy y un conejo en honor a La favorita

Los comediantes Melissa McCarthy, nominada como mejor actriz por Can you forgive me?", y Brian Tyree Henry hicieron reír a la audiencia al presentarse vestidos con ropa de época en honor a The Favourite, que tuvo nominaciones. Ambos anunciaron el premio de mejor vestuario para Ruth E. Carter, por su increíble trabajo en Black Panther.

Irina Shayk en el medio de Lady Gaga y Bradley Cooper

En medio de rumores de un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de A Star is Born, la modelo y esposa de Cooper, Irina Shayk, decidió sentarse en el medio de ambos. En las redes sociales llamó la atención y causó risas.

Javier Bardem contra Trump

Al presentarse en el podio para entregar el trofeo a la mejor película en lengua extranjera, el español Javier Bardem  habló en contra del muro fronterizo del presidente Donald Trump. "No hay fronteras ni muros que puedan restringir el ingenio o el talento", dijo Bardem, hablando en español mientras se mostraban los subtítulos en la pantalla. "En cualquier región de cualquier continente, siempre hay grandes historias que nos conmueven. Y esta noche celebramos la excelencia y la importancia de las culturas e idiomas de diferentes países".

El premio fue para Roma, de Alfonso Cuarón.

El gesto de Lady Gaga con Rami Malek 

Lady Gaga y Rami Malek
Lady Gaga y Rami Malek

La cantante Lady Gaga tuvo un gran gesto con el actor nominado al Oscar, Rami Malek, quien no dudó en el arreglar el moño torcido de Malek antes de que comenzara la gala.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: